» » Inspector George Gently serie fecha 8 de liberación

Inspector George Gently serie fecha 8 de liberación

Inspector George Gently serie fecha 8 de liberación

Cuando se Inspector George Gently serie 8 episodio 1 será lanzado? Es Inspector George renovado o cancelado suavemente? Cuando se la fecha de lanzamiento del Inspector George Gently temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del Inspector George Gently serie 8?

Fecha de lanzamiento del Inspector George Gently serie 8 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Inspector George Gently serie 8" fecha de lanzamiento

Inspector George es suavemente una serie de televisión drama criminal británica que se emite actualmente en el canal de la BBC en el Reino Unido. La serie de drama criminal fue creado por Peter Flannery (New Worlds, Puta del Diablo, El Uno y Único, Funny Bones) basados ​​en algunos de los 46 Inspector Gently novelas escritas por el difunto autor británico novela negra Alan Hunter. Inspector George Gently es producido por la empresa Cuadros para BBC One y la producción ejecutiva de Peter Flannery, George Faber (Shameless, Corazón salvaje), Charles Pattinson (La Reina Blanca, The Missing), Polly Hill (Crimen en el paraíso, Wolf Hall), Claire Ingham (Waterloo Road), Suzan Harrison (Club Los Rotters ') y Andrew Lowe (The Lobster, habitaciones). Serie 1 y la serie piloto de la serie de drama criminal fueron titulados originalmente George Gently. La serie piloto fue lanzado el 8 de abril de 2007, y la serie 1 debutó en el canal de la BBC en el Reino Unido el 13 de julio de 2008. Inspector George Gently está actualmente en su séptima serie.

La historia del Inspector George Gently se establece en 1964, y gira en torno a un detective de la vieja escuela George Gently (interpretado por el juez Shaw- Martin John Deed, apariciones) que está tratando de llegar a un acuerdo con el hecho de que las líneas entre la policía y los delincuentes se han desdibujado en 1960. La expansión de las drogas está a punto de cambiar la cara de la policía y los jóvenes de Gran Bretaña están al borde de una revolución social y sexual. Inspector George Gently también está protagonizada por Lee Ingleby (Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Ever After: A Cinderella Story) como el detective sargento John Bacchus, Simon Hubbard (Rivales Rock, médicos), como PC Taylor en la recepción comisaría, y Lisa McGrillis (Hebburn, Mucho ruido y pocas nueces) como WPC Rachel Coles.



Serie 7 del Inspector George Gently fue lanzado en el canal de la BBC en el Reino Unido el 29 de abril 2015 y se establece en constará de cuatro episodios, lo mismo que la serie anterior. Inspector George Gently también se emite en Argentina, Australia, Canadá, Bélgica, los Países Bajos, Japón, Francia, Alemania, Suecia, Noruega y otros países. En los Estados Unidos, la serie de drama criminal se transmite en diversas estaciones que forman parte de la red PBS, y también está disponible en los servicios de streaming en línea de Netflix y AcornTV.

¿Cuántas series de esta serie de televisión ¿has visto? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!