» » El último combatiente temporada de fecha 22 de liberación

El último combatiente temporada de fecha 22 de liberación

La fecha 22 de liberación temporada de The Ultimate Fighter

¿Cuándo The Ultimate Fighter temporada 22 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela The Ultimate Fighter? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de The Ultimate Fighter 22 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de The Ultimate Fighter 22?

Fecha de lanzamiento de la temporada de The Ultimate Fighter 22 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 22 de The Ultimate Fighter" fecha de lanzamiento

The Ultimate Fighter es una serie de televisión realidad americana y MMA (artes marciales mixtas) la competencia que se emite actualmente en la Fox Sports 1 y UFC Fight canales Pass en los Estados Unidos. El reality show fue creado por Craig Piligian (Pantano de Hipoteca), Frank Fertitta III (UFC de Ultimate Insider, UFC: Camino al octágono), Lorenzo Fertitta (UFC encajar: Serie Vlog) y Dana White (The Ultimate Fighter: Brasil) quien también todos sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Mitch Rosa (La Teoría de Big Brain), Ralph Wikke (Lindsay), Kevin Kay (Bellator MMA Live) y Robert Riesenberg (Lucky Chance, Más Allá). Temporada 1 de The Ultimate Fighter se estrenó en los EE.UU. en el canal Spike TV el 17 de enero de 2005 y ha emitido allí durante catorce temporadas. Como parte de una nueva relación de radiodifusión entre las UFC y Fox Sports, The Ultimate Fighter trasladó a FX a partir de la temporada 15. A partir de la temporada 18, en septiembre de 2013, la serie se trasladó a la nueva red de deportes principales de Fox Fox Sports 1. Temporada 18 era histórico y revolucionario con las mujeres entrenadores por primera vez, y los hombres y mujeres de la formación y la convivencia. El espectáculo se encuentra actualmente en su vigésimo primera temporada.

The Ultimate Fighter cuenta con luchadores de MMA profesionales que viven juntos en Las Vegas, Nevada, y una crónica de su vida cotidiana, ya que entrenan y compiten entre sí por un contrato valorado con el UFC. Cada estación cuenta con una o dos categorías de peso en el torneo.



Temporada 21 de The Ultimate Fighter fue lanzado en el canal Fox Sports 1 en los EE.UU. el 22 de abril de 2015. El espectáculo de la realidad ha disfrutado de audiencia muy estable y altos índices de audiencia a través de sus veintiuna temporadas, por lo que no hay duda de que no lo hará conseguir otro plazo. Dado que no ha habido declaraciones oficiales sin embargo, desde la gestión de Fox sobre la renovación de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos para obtener la fecha de estreno de la temporada de The Ultimate Fighter 22 automáticamente enviado directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de MMA? ¿Cuántas temporadas de The Ultimate Fighter has visto?

Comparte con tus amigos!