» » Alma Súper temporada Domingo día 11 de liberación

Alma Súper temporada Domingo día 11 de liberación

Súper Alma temporada el domingo día 11 la liberación

Cuando se Súper Alma Domingo 11 episodio 1 será lanzado? Es super Alma Domingo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Súper Alma Domingo temporada 11 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Súper Alma Domingo temporada 11?

Fecha de estreno de la Súper Alma temporada el domingo 11 hasta 4 octubre 2015

Obtener recordatorio automático del "Super Soul Domingo temporada 11" fecha de lanzamiento




Súper Alma Domingo es un día de autoayuda talk show estadounidense, que se transmite por la cadena Oprah Winfrey en Estados Unidos. Súper Alma Domingo es el productor ejecutivo Jill Barancik (El Show de Oprah Winfrey), sensiblera Koehl, Amy Ward, Lisa Weiss (The Early Show, Starting Over), y producida por Heather McGinley (The Oprah Winfrey Show) y Laura Berger. El programa de entrevistas está dirigida por Sally Jo Connor (Wanda Sykes presenta Herlarious, Lifeclass de Oprah) y auspiciada por Oprah Winfrey (Queen Azúcar, Oprah Presents: Master Class, Precious). Temporada 1 Super Soul Domingo estrenó en la red de Oprah Winfrey en los EE.UU. el 16 de octubre de 2011. El programa de entrevistas acaba de concluir su décima temporada.

Súper Alma Domingo es la multi-premiada serie de día que ofrece una reflexión, reveladora y oportuna bloque inspiradora de programación diseñado para ayudar a los espectadores despiertan a sus mejor de nosotros mismos y descubre una conexión más profunda con el mundo que les rodea. Este el dos veces ganador del premio Emmy serie cuenta con entrevistas inspiradoras de Oprah Winfrey con los principales pensadores de hoy, autores, visionarios y líderes espirituales. Temporada 10 episodios de Super Soul domingo 'paralímpico ofrecido Amy Purdy, el pastor Rob Bell, el padre Richard Rohr, la hermana Joan Chittister, el Dr. Jon Kabat-Zinn y autor de best sellers Michael Pollan.



Temporada 10 Super Soul Domingo fue puesto en libertad en la red de Oprah Winfrey en los EE.UU. el 8 de febrero, 2015 y constaba de trece episodios, con la emisión final de episodio, el 3 de mayo de 2015. Teniendo en cuenta el reconocimiento de la crítica del espectáculo, su audiencia estable y el nivel de excelencia con el que Oprah Winfrey le acerca cada proyecto, hay poco que no hay duda que Super Soul Domingo conseguirá renovar por una temporada más. Dado que no ha habido declaraciones oficiales desde su propia aún sobre el destino de la serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Súper Alma Domingo enviado automáticamente directamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

ACTUALIZADA 31 de julio 2015: El 29 de julio, el Oprah Winfrey Network ha anunciado las fechas de estreno de su línea 2015 de otoño para los nuevos y antiguos programas de televisión. La temporada de otoño se iniciará el 11 de septiembre con los nuevos episodios de Tyler Perry Para mejor o peor. Ganador del premio Emmy de Super Soul Domingo traslada a horario estelar. Temporada 11 del popular programa se estrenará el Domingo, 4 de octubre 2015 a las 7 pm ET / PT. Esta temporada, el Super Soul Domingo contará con invitados como el presidente Jimmy Carter, Shonda Rhimes y el Dr. Brene Brown. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de la Súper Alma Domingo temporada 11 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Has estado viendo el Super Soul domingo? ¿Quién era su huésped favorito en la serie?

Comparte con tus amigos!