» » Reinas del drama temporada de fecha 2 de liberación

Reinas del drama temporada de fecha 2 de liberación

Reinas de Drama temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Queens de Drama temporada 2 episodio 1 serán liberados? Es Reinas del drama renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Queens de Drama temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Queens de Drama temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Queens de Drama temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate automáticamente cuando "Reinas de Drama temporada 2" fecha de estreno se anuncia




Reinas del drama es una nueva serie de televisión de la realidad documental estadounidense que se emite actualmente en el canal POP en los Estados Unidos. Reinas de Drama es producido por ThinkFactory Media (Strange Love, Texas Rising, Hatfields McCoys) y el productor ejecutivo Adam Reed (RB Divas: Los Angeles), Adam Freeman (Matrimonio Boot Camp: Bridezillas), Aaron Fishman (Sombras de jefe), Tim Laurie (RB Divas), y Leslie Greif (Hijas Preachers ', la Primera Guerra Mundial III). Temporada 1 de Queens de Drama se estrenó en el canal POP en los EE.UU. el 26 de abril de 2015.

Reinas del drama cuenta con un elenco de mujeres que trabajan por delante y por detrás de las cámaras de medida que se desarrollan, el tono, y producen una nueva serie de televisión con el fin de conseguir un contrato piloto para el final de la temporada. El elenco de Queens de Drama consiste en Crystal Hunt (Guiding Light, una vida para vivir), Lindsay Hartley (All My Children, Days of Our Lives), Chrystee pharris (Pasiones, el Hospital General), Vanessa Marcil (Las Vegas, el Hospital General ), y Hunter Tylo (Belleza y Poder) con apariciones especiales de Donna Mills (Knots Landing, Melrose Place).



"Queens of drama cuenta con un poderoso elenco, de las estrellas de las principales damas de jabón, mientras que aprovechando la sensibilidad de empoderamiento femenino, haciéndose cargo y tenerlo todo", dijo Paul Adler de POP. "Estamos muy contentos de dar a los fans una nueva perspectiva de estas mujeres."

Reinas de Drama debutó en los EE.UU. en el canal POP 26 de abril de 2015 y por ahora se establece como compuesto de diez episodios. En el primer episodio de la serie, Donna organiza una fiesta para las chicas y admite que ella hablaba a una red por su cuenta, y Crystal hace comentarios negativos acerca de cómo Lindsay conoció a su novio. Por ahora es difícil decir si el reality conseguirá renovada, y no ha habido declaraciones oficiales de los productores sobre el destino de la serie. Vuelve con nosotros para las últimas noticias y suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Queens de Drama temporada 2.

¿Ya ha visto ningún episodio de Queens de Drama? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!