» » Hack mi vida temporada de fecha 2 de liberación

Hack mi vida temporada de fecha 2 de liberación

Hack Mi Vida temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Hack Mi temporada Life 2 episodio 1 será lanzado? Se Hack Mi Vida renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hack Mi Vida temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hack Mi Vida temporada 2?

Fecha de estreno de la temporada Hack Mi Vida agosto 2 hasta 18 2015

Obtener recordatorio automática de "Hack Mi Vida temporada 2" fecha de lanzamiento




Hack Mi vida es una nueva serie de televisión estadounidense semanal bricolaje que se transmite por el canal truTV en los Estados Unidos cómo-a y. Hack Mi vida es el productor ejecutivo Matt Sharp (Extreme Cheapskates), Dan Adler (se vende en el lugar), Brian Saracusa (Amo la década de 1880) y Ashley Singer (The Real World). Temporada 1 de Hack mi vida se estrenó el truTV en los EE.UU. el 6 de enero de 2015.

Hack mi vida será darle un giro cómico en el suministro interminable de hacks de la vida cotidiana. Para el nuevo cómo hacer series, truTV se ha asociado con Tumblr por primera de su clase, iniciativa que está directamente relacionado con el programa: Se invita a los espectadores a compartir sus hacks de vida personal a través de hackmylifetrutv.tumblr.com, y cada mejor truco de la semana será presentado y probado en el show. Esta es la primera vez en la historia que el contenido generado por los usuarios de Tumblr se presentará como un componente importante en la producción o proceso creativo de cada episodio de una serie semanal. En cada episodio semanal de la serie, los anfitriones Kevin Pereira (Attack of the Show) y Brooke Van Poppelen (John Oliver NY Stand Up Show) pondrá hacks vida a la prueba, señalando que los accesos directos serán realmente ahorrar tiempo o dinero y cuáles simplemente no vivir hasta el bombo. La variedad de hackeo vida incluirá cualquier cosa, desde la crianza y la jornada de trabajo, a las vacaciones y fiestas.



Temporada 1 de Hack Mi Vida debutó en el canal truTV en los Estados Unidos el 6 de enero, 2015 y consistió en diez episodios, con la emisión final de episodio el 24 de marzo de 2015. La primera temporada de la serie tiene algo de tracción, por lo que hay es una muy buena posibilidad de que la serie conseguirá renovada para una segunda temporada. Dado que no ha habido declaraciones oficiales todavía de truTV sobre la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Hack Mi Vida temporada 2 enviado directamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

ACTUALIZADA 07 de junio 2015: El 1 de junio de 2015, truTV anunció oficialmente la fecha de estreno de Hack Mi Vida temporada 2. El espectáculo volverá con todos los nuevos episodios el 18 de agosto de 2015. Al mismo tiempo, los productores publicó un mensaje en la página oficial de Facebook de Hack Mi vida pidiendo a los aficionados de la feria para presentar sus hacks, más baratos y más eficaces más fáciles de resolver problemas cotidianos específicos, como, por ejemplo, haciendo gel para el cabello, a partir de una fogata, hacer ropa a prueba de agua y muchos otros. Ir http://hackmylifetrutv.tumblr.com/weeklychallenge para enviar sus hacks inteligentes.

¿Has visto esta nueva serie nueva diversión? Tal vez incluso haya enviado su propio truco?

Comparte con tus amigos!