» » Ordinaria radica serie 2 Fecha de lanzamiento

Ordinaria radica serie 2 Fecha de lanzamiento

Ordinary Lies serie 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Ordinaria serie Lies 2 episodio 1 será lanzado? ¿Se mentiras ordinarias renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Mentira Ordinary temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del Ordinario Lies serie 2?

Fecha de lanzamiento del Ordinario Lies serie 2 - primavera 2016 (confirmado, ser actualizado)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Mentiras ordinarias serie 2" fecha de lanzamiento

Mentiras ordinaria es una nueva serie de televisión drama británico que se transmite por la BBC de un canal en el Reino Unido. La nueva serie de drama fue creado por Danny Brocklehurst (El Conductor, Shameless, Acusado), que también co-escribió junto con Kay Mellor (The Syndicate, The Chase). Mentiras ordinarias está dirigida por John McKay (Shetland) y Julieta mayo (Llame a la partera, Miranda). Nicola Shindler (El último tango en Halifax, plátano, pepino) sirve como productor ejecutivo y Tom Sherry (Scott Bailey) es el productor de la serie. Serie 1 de la Mentira Ordinary estrenó en la BBC en el Reino Unido el 17 de marzo de 2015.

La historia de la Mentira Ordinary está situado en una exposición de coches que emplea a un número de personas aparentemente "normales" que todos resultan tener oscuros secretos. La serie de drama cuenta la historia de cómo la desesperación puede llevar a soluciones drásticas, incluso en el más cotidiano de los lugares de trabajo. Mentiras ordinarias estrellas Max Beesley como Mike Hill, propietario y jefe en el concesionario de coches JS que está pasando por un divorcio- turbulenta Jo Joyner Bet Corbin, subgerente, cuyo marido ha estado desaparecido durante un año- Michelle Keegan como Tracy, recepcionista en JS que se involucra con narcotráfico- Shazad Latif como Rick, un mecánico como JS que se involucró con 15 años de edad hija-Acebo conde de Mike como Ruby Hill, la hija de 15 años de Mike que se involucra con Rick- de Sally Lindsay como Kathy Kavanagh, secretaria de Mike y una madre que está manteniendo sus propios secretos y Mackenzie Crook como Pete Blythman, un empleado y el ex jugador.



Serie 1 de la Mentira Ordinary debutó en la BBC el 17 de marzo, 2015 y consistió en seis episodios de una hora. Los comentarios y valoraciones de la nueva serie dramática han sido muy positivos, por lo que la BBC ya ha encargado una segunda serie de mentiras ordinarias. Desde la fecha de estreno de la serie 2 no se ha establecido todavía, por favor, suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de la Mentira Ordinary serie 2 envía automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Qué piensas acerca de la serie debut de las Mentiras ordinarios?

Comparte con tus amigos!