» » Temporada Redrum fecha 4 de liberación

Temporada Redrum fecha 4 de liberación

Temporada Redrum fecha 4 de liberación

Cuando se Redrum temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Redrum? Cuando se la fecha de lanzamiento de Redrum temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Redrum temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Redrum temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Redrum temporada 4" fecha de lanzamiento

Redrum es una serie de televisión crimen y misterio documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Investigation Discovery en Estados Unidos. Redrum se produce para Investigation Discovery por Stephen David Entretenimiento (Genio de América, hijos de la libertad, las guerras mundiales). La serie documental es el productor ejecutivo Stephen David (El Aprendiz, La formación de la mafia), Randall Counsman (fiebre del oro) y Eugenia Vink (vista por última vez, Web of Lies). Temporada 1 de Redrum se estrenó en el canal Investigation Discovery en los EE.UU. el 15 de enero de 2013 y consistió en diez episodios.

Redrum ilustra cómo una investigación de asesinato no comienza al principio, pero cuando se encuentra un cuerpo. Todo comienza con el cuerpo, después de la escritura se hace. Luego, los investigadores ponen juntos la pieza historia por pieza, retrocediendo en el tiempo hasta llegar a la raíz de la delincuencia. "Como un destino para las personas que gustan de la programación del crimen y misterio, siempre estamos buscando formas innovadoras para contar nuestras historias y mantener la audiencia cautivada", dijo Henry Schleiff, presidente de Investigation Discovery. "Redrum trae un ángulo único, ya que no hay nada" mejor para el cambio "que, literalmente, dar la vuelta al guión".



Temporada 3 de Redrum debutó en los EE.UU. el Investigation Discovery el 17 de marzo 2015 y se establece en constará de 12 episodios, con el último episodio saldrá al aire el 12 de mayo de 2015. Cuando el show debutó por primera vez en 2013, el estreno de la serie establecer registros de calificación para Investigation Discovery al superar el valor de referencia 1.0 votaciones. El espectáculo también ha disfrutado de los críticos y de visualización críticas muy positivas a lo largo de su tres carreras la temporada, por lo que hay muy pocas dudas de que Redrum no conseguirá renovada para una cuarta temporada. Dado que no ha habido ningún anuncio oficial aún de la red de Discovery sobre el destino de una cuarta temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias en el show, o mejor, sin embargo, suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de estreno de Redrum temporada 4 enviado de forma automática directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha sido un fan de esta serie?

Comparte con tus amigos!