» » Serie mágica Killer fecha 2 de liberación

Serie mágica Killer fecha 2 de liberación

Serie Killer Magia fecha 2 de liberación

Cuando se Killer Magia serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Killer Magia? Cuando se la fecha de lanzamiento de Killer Magia temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Killer Magia serie 2?

Fecha de lanzamiento de Killer Magia serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Killer Magia serie 2" fecha de lanzamiento

Killer Magic es una nueva serie de televisión británica de juegos de magia que se emite actualmente en el canal BBC Three en el Reino Unido. Killer La magia es el productor ejecutivo Anthony Owen (Ahora lo ves, Derren Brown: Los eventos) y Toby Stevens (Conexiones Comedia, el lado divertido de ...) y dirigida por Martin Turner (Hustling América, The Real Hustle). Killer Magia es narrada por Matt Edmondson. Serie 1 de Killer Magia estrenó en la BBC Three en el Reino Unido el 24 de marzo de 2015.

En cada episodio de Killer Magia, cinco magos compiten entre sí en diversas tareas y trucos. Después de juzgar los unos las actuaciones, el anotador más bajo se enfrentará a un truco que ha matado o herido previamente un mago. Los cinco concursantes que participan en el programa piloto son Ben Hart, Dee Christopher, Damien O'Brien, Jasz Vegas y Chris Cox.



Serie 1 de Killer Magia debutó en el canal BBC Three en el Reino Unido el 24 de marzo 2015 y se establece en constará de seis episodios. En el episodio de estreno de la primera serie, titulada 'Food', cinco magos jóvenes compiten para evitar enfrentar el truco asesino peligroso. Después de juzgar los unos las actuaciones, el anotador más bajo se enfrentará a un truco que ha matado o herido previamente un mago. Los magos tienen que combinar la magia con la comida y el truco asesino es la captura Bullet infame - responsable de la muerte de doce magos. Otros episodios de la serie actual de Killer Magia se titulan Juguetes, Cine, Dinero, Tiempo y Deportes. En 'Toys', por ejemplo, el que termina abajo en esta ocasión tendrá que permanecer sumergido en hielo durante tanto tiempo como sea posible- y 'Money', el que termina con la puntuación más baja pone su cuerpo en peligro durante un truco Killer basado en el alto riesgo de peligro a la ruleta rusa. No ha habido ningún anuncio oficial aún de la gestión de la BBC sobre el destino de una segunda serie del programa de juegos de magia, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de Killer Magia serie 2 .

¿Has visto algún episodio de este emocionante programa de juegos de magia? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!