» » Lucha temporada subterránea fecha 2 de liberación

Lucha temporada subterránea fecha 2 de liberación

Lucha Underground temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Lucha Underground temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Lucha Underground? Cuando se la fecha de lanzamiento de Lucha Underground temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Lucha Underground temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Lucha Underground temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Lucha Underground temporada 2" fecha de lanzamiento

Lucha Underground es una serie de promoción de lucha libre profesional estadounidense y la televisión que se emite actualmente en la Red de El Rey en Inglés y canales UNIMAS y Univision en español. La serie de la lucha libre es producida por United Artists Media Group que está detrás de esos otros programas de televisión Mega exitosas como El Aprendiz, Survivor, The Voice y tanque de tiburones. Lucha Underground es el productor ejecutivo Mark Burnett (500 Preguntas, The Apprentice Asia), Brian Edwards (AD La Biblia continúa), John Fogelman (Matador, Abierto hasta el amanecer), Christina Patwa (Presidente del Director), Robert Rodriguez (Sin City , Predators) y Josie Lamberth (Bully Beatdown). Temporada 1 de Lucha Underground estrenó en el canal de El Rey de la red en los Estados Unidos el 29 de octubre de 2014.

Lucha Underground es una serie semanal de televisión que cuenta con luchadores del circuito independiente americano y Asistencia Asesoría y Administración (AAA), una de las mayores promociones de lucha libre en México. Lucha Underground introduce el público estadounidense a los movimientos explosivos de la lucha libre - una antigua tradición de combate. La lucha libre es la lucha libre mexicana que se caracteriza por máscaras de colores, secuencias rápidas de las bodegas y maniobras, así como maniobras "de altos vuelos". Lucha Underground es grabado en frente de una audiencia en vivo en Boyle Heights en Los Ángeles.



La primera temporada de Lucha Underground fue lanzado en Inglés el 29 de octubre de 2014 en el la Red El Rey donde ahora sale al aire los miércoles, y en español el 1 de noviembre de 2014 en el UNIMAS donde ahora sale al aire los sábados. No ha habido declaraciones oficiales de United Artists Media Group acerca de la renovación del programa para una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de Lucha Underground temporada 2 automáticamente enviado directamente a su bandeja de entrada.

¿Alguna vez has visto lucha libre lucha libre antes? ¿Qué opinas sobre este programa?

Comparte con tus amigos!