» » Comensales misterio temporada 10 Fecha de estreno

Comensales misterio temporada 10 Fecha de estreno

Misterio temporada Diners fecha 10 de liberación

Cuando se Diners Misterio temporada 10 episodio 1 será lanzado? ¿Es Diners Misterio renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Misterio Diners temporada 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mystery Diners temporada 10?

Fecha de lanzamiento de Mystery Diners temporada 10 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Mystery Diners temporada 10" fecha de lanzamiento

Diners Misterio es una de cocina americana y la realidad serie de televisión relacionadas con los alimentos que se está transmitiendo en el canal Food Network. Diners misterio es el productor ejecutivo Steve Piloto (Tough Love, Fear Factor), Peter M. Cohen (I Get Que un lote), David Franzke (Profetas de la Ciencia Ficción), Mike Duffy (Alaska buscadores de oro), Bill Rademaekers (Storage Hunters ) y Devon Collins (Masterchef). La serie ha sido acogido por todas las 9 temporadas por Charles Stiles. Temporada 1 de Diners Misterio estrenó el Food Network en los EE.UU. el 25 de mayo de 2012.

Cuando el propietario de un restaurante sospecha que sus empleados están haciendo algo malo, como robar o tratar a los clientes mal - entran en contacto con Charles Stiles y su equipo de Diners Misterio para investigar. Estos Diners Misterio son agentes encubiertos que van a los restaurantes y bares con cámaras ocultas para averiguar lo que realmente está pasando cuando el jefe no está. A partir de la temporada 9, el espectáculo ha realizado cambios en su formato, incluyendo la adición de investigadores privados, nuevas tecnologías y equipos avanzados. En la secuencia de apertura, el anfitrión explica se hicieron los cambios porque el personal del restaurante se hizo más conscientes de que pueden ser controlados.



Temporada 9 de Diners Misterio fue lanzado el Food Network el 4 de febrero de 2015. En la temporada 9 de estreno, el dueño de Corbin Bowl en Tarzana, California, se pone en contacto con Stiles en busca de ayuda después de las quejas sobre los clientes ruidosos audición. Una investigación revela que los empleados están aprobando comportamiento imprudente. En otro episodio interesante en esta temporada, Carlos y su equipo investigó barriles de vino perdidos durante una visita a Doffo bodega en Temecula, California. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre el destino de una décima temporada de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento del Misterio Diners temporada 10 enviado de forma automática directamente a su bandeja de entrada.

¿Ha sido un fan de la serie? ¿Recuerdas tu episodio favorito de Diners Misterio?

Comparte con tus amigos!