» » Killer temporada hijos fecha 5 de liberación

Killer temporada hijos fecha 5 de liberación

Killer Niños temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se Killer Niños temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Killer niños? Cuando se la fecha de lanzamiento de Killer Niños temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Killer Niños temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Killer Niños temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Killer Niños temporada 5" fecha de lanzamiento

Asesino de niños es una serie de televisión documental crimen en Estados Unidos y Canadá, que se transmite en el Lifetime Movie Network (LMN) canal. Asesino de niños es el productor ejecutivo Jordan Roberts (Cesar 911, Mi vida es una película de por vida), Ralph Greco (Do not Forget the Lyrics !, Million Dollar Money Drop), Jean Leclerc (Norte Misterios) y Rasha Drachkovitch (Pot Barones de Colorado, Lockup). Asesino de niños inicialmente se emitió en The Biography Channel, pero más tarde fue trasladada al canal Lifetime Movie Network. Temporada 1 de Killer Kids estrena el 9 de abril de 2012 y que acaba de concluir su cuarta temporada.

Asesino de niños es una serie documental que ofrece a los espectadores con un perfil en profundidad de la vida de niños que matan. El programa tiene como objetivo responder a una pregunta importante: "¿Qué puede motivar a los 11, 12 o 13 años de edad los niños a cometer actos delictivos terribles e incluso asesinatos" Con base en los archivos policiales, Killer Kids trata de entender la psicología de estos niños y encontrar quién debe ser responsable por su conducta violenta - los padres, la escuela, los juegos de video, películas, o tal vez la genética. De los crímenes de odio a las iniciaciones de pandillas, asesinatos de miembros de la familia a ceremonias ocultas, cada nuevo caso penal en Killer Niños exponen diferentes motivos y métodos de crímenes y asesinatos cometidos por niños.



Temporada 4 de Killer niños se estrenó en el canal Lifetime Movie Network el 14 de enero de 2014. Consistía en catorce episodios con la emisión final de episodio el 25 de marzo de 2015. Una cuarta temporada de esta serie documental crimen contaba historias de una madre de dos hijas gemelas encontrado muerto en su casa de Georgia, perturbado adoptada niño, violenta de 16 años de edad y novia drogadictos adolescentes fuera de control. No ha habido ninguna palabra de la gerencia LMN todavía sobre el destino de una quinta temporada, para que visite con nosotros para el último en el programa o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de Killer Niños temporada 5 enviado automáticamente directamente a su bandeja de entrada.

¿Has estado viendo esta serie crimen? ¿Quieres ver los nuevos episodios de Killer niños?

Comparte con tus amigos!