» » Guerras envío temporada 8 Fecha de estreno

Guerras envío temporada 8 Fecha de estreno

Guerra de Envíos temporada de fecha 8 de liberación

Cuando se Envios Wars temporada 8 episodio 1 será lanzado? Es el envío Wars renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Guerra de Envíos temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Guerra de Envíos temporada 8?

Fecha de lanzamiento de la Guerra de Envíos temporada 8 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Guerra de Envíos temporada 8" fecha de lanzamiento

Envío Wars es una serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal de AE ​​en los Estados Unidos. Envío Wars es el productor ejecutivo Elaine Frontain Bryant (Appalachian Outlaws), Neil A. Cohen (Paranormal State), Graham Davidson (Mi 600 libras Vida), Jeff Quillas (Ley Marshal: Texas), David McKillop (Pawn Stars), Jonathan Nowzaradan (Texas Car Wars) y Tom Mireles (Quints por sorpresa). Temporada 1 de Guerra de Envíos estrenó en el canal de AE ​​en los EE.UU. el 10 de enero de 2012.

Envío Wars es un reality que sigue a seis cargadores independientes que han descubierto que pueden hacer un montón de dinero mediante el transporte de artículos que las empresas de transporte tradicionales no van a distancia. Compiten por sus cargas en las subastas específicas por uShip, casa online más grande del mundo de las subastas para los camioneros independientes. En cada episodio de Guerra de Envíos, las compañías colocan ofertas por dos puestos de trabajo que figuran en uShip, en un formato llamado "subasta inversa". Cada cliente tiene la opción de adjudicar el trabajo, ya sea a la oferta más baja, oa un postor más alto basado en la retroalimentación de los clientes anteriores. Al final del episodio, la utilidad o pérdida neta de cada compañía se mostraron en pantalla que representa los gastos generales de combustible y laborales restados de la cantidad de la oferta para determinar el beneficio global o la pérdida.



Temporada 7 de la Guerra de Envíos estrenó en el canal de AE ​​en los EE.UU. el 18 de noviembre de 2014 y se establece en constará de veinte episodios con la final que saldrá al aire el 29 de abril de 2015. A lo largo de sus siete temporadas, envío Wars ha disfrutado bastante estable audiencia, con un promedio de 1,5 hasta 2 millones de espectadores por episodio, lo que no hay razón para sospechar que el espectáculo no conseguirá renovar por una temporada más. Sin embargo, como no ha habido anuncios oficiales acerca de la renovación de AE ​​sin embargo, comprobar de nuevo con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la Guerra de Envíos temporada 8 entregado a su bandeja de entrada.

¿Has estado viendo envío Wars? ¿Por qué crees que la serie han sido tan popular?

Comparte con tus amigos!