» » Snack-temporada-off fecha 2 de liberación

Snack-temporada-off fecha 2 de liberación

Snack-temporada-Off fecha 2 de liberación

Cuando se Merienda-Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Es Merienda-Off renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la merienda-Temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Merienda-Temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la merienda-Temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Merienda-Temporada 2" fecha de lanzamiento

Snack-Off es una nueva serie reality de la cocina americana que se transmite por el canal MTV. Snack-Off fue creado por Rob Dyrdek (Ridiculousness, de Rob Dyrdek Fantasy Factory, Wild Grinders) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto a Shane Nickerson (Rob Grandes), Todd Garner (Scouts vs. Zombies, en la tormenta), Kip Madsen (Off Beat, Clipaholics) y Geoff Bunch (No seguro para trabajo, Casanovas). Temporada 1 de Snack-Off se estrenó en el canal MTV en los EE.UU. el 10 de julio de 2015.

Merienda-Off es una nueva serie concurso de cocina organizado por Eddie Huang (recién llegado en barco, Ridiculousness, Comer único) con los jueces Chrissy Teigen (Lip Sync Batalla, Entertainment Tonight), Jason Quinn (La gran carrera de camión de la comida, Cortado) y Yassir Lester (TakePart Live, The Fix Late Night con Yassir Lester). Snack-Off trae comida y risas a MTV. Cocineros aficionados toman bocadillos ordinarias y batallar usando su talento y creatividad en la cocina para transformar estas meriendas diarias en las comidas de pleno derecho. En cada episodio, Eddie Huang trae su merienda-experiencia para ayudar a los concursantes de guía a través de una serie de desafíos únicos. Los desafíos en el programa incluyen la fabricación de una entrada usando las papas fritas, o la creación de un sofisticado postre usando caramelos de goma. Los concursantes son todos compitiendo por un premio en efectivo, su receta en el libro de cocina "Merienda-Off", y el collar spork de oro codiciado! "Merienda-Off".



Temporada 1 de Snack-Off debutó en el canal MTV en July10, 2014 y constaba de veintiún episodios. Los primeros diecisiete episodios de la primera temporada corrieron a octubre de 2014, luego hubo una pausa en la radiodifusión y los nuevos episodios de la temporada 1 regresó a la pantalla chica en Marzo de 2015. No ha habido ninguna palabra aún de los ejecutivos de MTV sobre el destino de un segunda temporada de esta nueva serie de la competencia hilarante, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento del Snack-Temporada 2.

¿Has visto algún episodio de Snack-Off? Qué espectáculo de Rob Dyrdek es tu favorito?

Comparte con tus amigos!