» » Temporada de mesa de fecha 2 de liberación del Chef

Temporada de mesa de fecha 2 de liberación del Chef

Jefe de cocina's Table season 2 release date

¿Cuándo Tabla temporada 2 episodio del Chef 1 será lanzado? ¿Está la mesa del Chef renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Tabla temporada del Chef 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de la Tabla del Chef 2?

Fecha de lanzamiento de la Tabla temporada del Chef 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Tabla temporada 2 del Chef" fecha de lanzamiento

Mesa del Chef es una nueva serie documental estadounidense que fue lanzado en Netflix el 26 de abril de 2015. Tabla de chef se convirtió en el primero de la serie documental original producida por Netflix como parte de la iniciativa de la red para ampliar su línea original documental. El nuevo docu-serie fue creada por David Gelb (The Lazarus Effect, Jiro Dreams of Sushi) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto a Matt Weaver (Somos los Miller), Andrew Fried (Eso es racista con Mike Epps) y Brian McGinn (Would You con Dave Franco). Mesa del Chef es dirigida por David Gelb, Andrew Fried, Brian McGinn y Clay Jeter (Jess + Moss). Temporada 1 de la Tabla del Chef fue liberado en su totalidad (6 episodios) el 26 de abril de 2015, de todos los territorios en los que Netflix está disponible.

Tabla La serie documental de Chef de seis partes cuenta con seis de los más reconocidos chefs internacionales del mundo, y da a los espectadores una oportunidad única para ir dentro de las vidas y las cocinas de los mejores talentos culinarios del mundo. Cada nuevo episodio de la Mesa del Chef muestra uno reconocido chef: Ben Shewry (de Attica restaurante en Melbourne, Australia), Magnus Nilsson (Faviken en Järpen Suecia), Francis Mallmann (El Restaurante Patagonia Sur en Buenos Aires, Argentina), Niki Nakayama (N / Naka restaurante en Los Ángeles), Dan Barber (Blue Hill en la ciudad de Nueva York y Blue Hill at Stone Barns en Pocantico Hills, Nueva York) y Massimo Bottura (Osteria Francescana en Módena, Italia).



Los 6 episodios de la temporada 1 de la Tabla del Chef se pusieron a disposición en Netflix el 26 de abril de 2015. Los críticos iniciales y de respuesta espectador ha sido muy positiva, por lo que es muy probable que Netflix producirá otra temporada de este docu-serie, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que algunos espectadores estaban desconcertados por la notable ausencia de los chefs franceses en la actual temporada. Vuelve con nosotros para el último en el programa o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la Tabla temporada del Chef 2.

¿Ya has visto alguno de los episodios de esta nueva serie de documentales? ¿Cómo te gusta?

Comparte con tus amigos!