» » R & B divas: los ángeles temporada fecha 4 de liberación

R & B divas: los ángeles temporada fecha 4 de liberación

R & B Divas: temporada de Los Angeles fecha 4 de liberación

Cuando se RB Divas: Los Angeles la temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es RB Divas: renovado o cancelado Los Angeles? Cuando se la fecha de lanzamiento de la RB Divas: Los Angeles la temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de RB Divas: Los Angeles la temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la RB Divas: Los Angeles la temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando "Divas RB: Los Angeles la temporada 4" fecha de lanzamiento se anunció

RB Divas: Los Angeles es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en la televisión de un canal. RB Divas: LA es el productor ejecutivo Paul Coy Allen (RB Divas), Aaron Fishman (Sombras de jefe), Adam Freeman (Matrimonio Boot Camp: Bridezillas), Leslie Greif (Hijas Preachers ') y Phil Thornton (me casé con un Baller). RB Divas: LA es un spin-off de otra serie realidad tituladas Divas RB: Atlanta. Temporada 1 de RB Divas: Los Angeles estrenó en TV One el 10 de julio de 2013 en los Estados Unidos. La serie de la realidad se encuentra actualmente en su tercera temporada.

La actual tercera temporada de RB Divas,: Los Angeles, sigue las vidas de cantantes RB Chanté Moore, Cynthia "Lil 'Mo" Loving, Michel'le Toussaint, Leela James, Christina "Brave" Williams y Stacy Francis. Cada episodio sigue estos seis mujeres excepcionales, ya que equilibrar una serie de cuestiones personales, como el divorcio y la lucha con el suicidio, mientras que la lucha para levantarse y mantenerse en la cima de las listas de RB. Temporada 2 de RB Divas: Los Angeles se estrenó en el canal Uno el 17 de julio 2014, con Leela James y Chrisette Michelle unirse al elenco después de las salidas de los dos miembros del reparto original de Kelly Price y Dawn Robinson.



Temporada 3 de RB Divas: Los Angeles debutó en la televisión de un canal en los Estados Unidos el 11 de febrero 2015, con Stacy Francis y Christina "Brave" Williams listo para unirse al elenco después de la salida de Claudette Ortiz. A pesar de que no ha habido confirmación oficial de la televisión de un canal, sin embargo, teniendo en cuenta los índices de audiencia impresionantemente altos y comentarios positivos de los críticos y el público, es muy probable que el espectáculo conseguirá renovada para una cuarta temporada. Suscríbete a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la RB Divas: Los Angeles la temporada 4, tan pronto como se anunció.

¿Ha sido la temporada de avistamiento de 3 Divas RB: Los Ángeles? ¿Quién es tu personaje favorito en la serie?

Comparte con tus amigos!