» » Cuenta atrás para la serie asesinato fecha 4 de liberación

Cuenta atrás para la serie asesinato fecha 4 de liberación

Cuenta atrás para Murder serie fecha 4 de liberación

Cuando se Cuenta atrás para asesinar serie 4 episodio 1 será lanzado? Está Cuenta atrás para asesinar renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Countdown to Murder temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Countdown to Murder serie 4?

Fecha de lanzamiento de Countdown to Murder serie 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Countdown to Murder serie 4" fecha de lanzamiento

Cuenta atrás para el asesinato es una serie de televisión documental británico crimen que se está transmitiendo en el canal 5 en el Reino Unido. Cuenta atrás para el asesinato es dirigida por Nick Aarons (Guerra Secreta, colaboradores de los nazis, es un regalo) quien también se desempeña como productor para el programa. La serie documental es el productor ejecutivo de Elaine Hackett (Killer psicópatas, Angela y amigos) y Fintan Maguire (Harold Shipman, Madeleine McCann: Una obsesión Global). Serie 1 de Countdown to Murder estrenó en el canal 5 en el Reino Unido el 10 de octubre de 2013. El programa se encuentra actualmente en su tercera serie.

Cuenta atrás para Murder da una mirada en profundidad a algunos de la mayoría de los casos de asesinatos de alto perfil de la Gran Bretaña. El programa entra en detalles forense y escalofriantemente precisa de los últimos días previos a algunas de las matanzas más terribles desde la perspectiva tanto de asesino y la víctima. La primera serie de Countdown to Murder convirtió más exitoso larga serie original del canal 5 de ese año. Con acceso exclusivo a los testimonios de los testigos, informes detallados del crimen, pruebas forenses y el comentario experto de criminólogos y patólogos, el espectáculo trae nueva forma a un sujeto que está continuamente participando de decirle las historias de algunos de los asesinatos más impactantes de Gran Bretaña.



Serie 3 de Countdown to Murder fue lanzado en el Reino Unido en el canal 5 el 26 de marzo de 2015. El primer episodio de una tercera serie, titulada "El asesino de al lado", dijo en una historia de un misterio de asesinato que se apoderó de la nación, cuando 25-años de edad, arquitecto paisajista Joanna Yeates desapareció en el período previo a la Navidad de 2010. No ha habido declaraciones oficiales sin embargo, desde el canal 5 de gestión sobre el destino de una cuarta serie de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o, mejor aún, suscríbase a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Countdown to Murder serie 4.

¿Has estado viendo este espectáculo sobre el alto perfil de los casos de asesinato de Reino Unido? ¿Quieres mas?

Comparte con tus amigos!