» » Apenas temporada famosa fecha 2 de liberación

Apenas temporada famosa fecha 2 de liberación

Apenas temporada famosa fecha 2 de liberación

¿Cuándo Apenas famoso Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Apenas es famoso renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada apenas famoso 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada apenas famoso 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada apenas famoso 2 a 2.016 confirmados (para ser actualizado)

¡Entérate automáticamente cuando "Apenas famoso temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció




Apenas famosa es una nueva serie de televisión estadounidense "no-realidad" docu-comedia que se emite actualmente en el canal VH1 en los Estados Unidos. Apenas famoso es el productor ejecutivo Jason Carbone (Meet the Smiths, The Bachelor, de Rev Run domingo cenas) y Nick Lee (Full House de Beverly, Las niñas del papá) para la productora Good Clean Fun y Oly Obst (Cuadro Negro), Josh Lieberman ( Los que no pueden) y Kimberly Carver para la productora 3 Artes. Para VH1, los productores ejecutivos son Susan Levison (entonado), Jill Holmes (Tough Love), Kristen Kelly (Dating Desnudo), Fernando Molinos (Survivor) y Tricia Biggio (Eres tú el uno?). Temporada 1 de apenas famoso estrenó en VH1 en los EE.UU. el 18 de marzo de 2015.

Las nuevas estrellas docu-comedia serie Erin y Sara Foster, hijas de David Foster - un compositor muy conocido y galardonado músico, productor, compositor, en Hollywood. Erin Foster y Sara Foster también son los productores ejecutivos de la serie. Además de ser las hijas del famoso David Foster, Erin y Sara son productores de múltiples Separar, actrices y escritores. En cada episodio, se expondrán las convenciones más extravagantes de los reality shows. Erin y Sara retratan hermanas que navegan las aguas LA traicioneros de carrera pareja, a la vez que trata de mantener su imagen de imagen perfecta. Las hermanas son seguidos a través de sus "desproporcionados" los encuentros con celebridades y los esfuerzos para reservar su próximo gran concierto.



Temporada 1 de apenas famoso debutó en VH1 en Norteamérica el 18 de marzo de 2015. Los primeros comentarios sobre las nuevas series han sido muy positiva, por lo que es una muy buena probabilidad de que apenas famoso regresarán para otra temporada. Sin embargo, no ha habido declaraciones oficiales todavía acerca de la renovación de VH1, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de la temporada apenas famoso 2.

ACTUALIZADA 29 de abril 2015: Hermanas Erin y Sara Foster estarán de vuelta para otra ronda de apenas famoso. VH1 ha recogido una segunda temporada de la serie docu-comedia de estreno en 2016.

¿Has visto esta nueva comedia docu-serie? ¿Qué opinas de Erin y Sara?

Comparte con tus amigos!