» » Extranjeros antiguos temporada de fecha 8 de liberación

Extranjeros antiguos temporada de fecha 8 de liberación

Temporada de Ancient Aliens fecha 8 de liberación

Cuando se Ancient Aliens temporada 8 episodio 1 será lanzado? Is Ancient Aliens renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Ancient Aliens temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Ancient Aliens temporada 8?

Fecha de lanzamiento de Ancient Aliens temporada 8 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Ancient Aliens temporada 8" fecha de lanzamiento

Ancient Aliens es una serie de televisión documental y la fantasía americana que se está transmitiendo en el canal de la historia en los Estados Unidos. Ancient Aliens es producido por la productora Prometheus Entertainment y el productor ejecutivo Kevin Burns (libro de los secretos de los Estados Unidos), Kim Sheerin (La Maldición de la isla del roble), Michael Stiller (Museo de los hombres) y Susan E. Leventhal (En busca de los extranjeros, Biografía). El episodio piloto de Ancient Aliens salió al aire el 8 de marzo de 2009 y la temporada 1 de Ancient Aliens se estrenó en el canal de Historia en los EE.UU. el 20 de abril de 2010.

Ancient Aliens presenta a los espectadores con las hipótesis de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología y leyendas contienen pruebas del pasado de contacto humano-extraterrestre. La principal crítica del programa ha sido el hecho de que presenta pseudociencia y pseudohistoria.



Temporada 7 de Ancient Aliens se estrenó en el canal de Historia en América del Norte el 31 de octubre de 2014. El primer episodio de la séptima temporada, titulado "Cuevas prohibido", explora los recovecos más oscuros de nuestro planeta. Podrían algunos de cavernas más profundas de la Tierra sea conductos secretos a reinos sobrenaturales? Por ejemplo, en Charma, India, los arqueólogos descubrieron recientemente 10.000 años de edad, obras de arte prehistórico de lo que parece ser seres extraterrestres. Otros temas interesantes de esta temporada incluyen la Gran Esfinge de Giza, que es la escultura monolítica más grande y más estudiado en las pirámides tierra- ocultos bajo la arena en Egipto que fueron detectados utilizando satélites infrarrojos Tecnología en la historia y los orígenes de la momificación, y muchos otros . No ha habido ningún anuncio oficial aún desde el canal de la historia sobre el destino de una octava temporada de la serie documental, pero que sin duda espero que este emocionante programa conseguirá renovado. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Ancient Aliens temporada 8.

¿Cuántas estaciones de Ancient Aliens has visto? ¿Cuál ha sido su tema favorito hasta ahora?

Comparte con tus amigos!