» » Voltear barcos temporada 2 fecha de lanzamiento

Voltear barcos temporada 2 fecha de lanzamiento

Voltear Naves temporada 2 fecha de lanzamiento

Cuando se mueve de un tirón Barcos temporada 2 episodio 1 serán liberados? Se Naves renovado o cancelado Flipping? Cuando se la fecha de lanzamiento de Flipping Naves temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Flipping Naves temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Flipping Naves temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Buques Flipping temporada 2" fecha de lanzamiento

Voltear buques es una nueva serie de televisión documental y la realidad americana que se está transmitiendo en el canal Animal Planet en los Estados Unidos. Voltear buques se produce para Animal Planet por la Compañía Producciones O'Malley con Sean O'Malley (niño en una tienda de golosinas, alimentos Paraíso) que sirve como productor ejecutivo. Para Animal Planet los productores ejecutivos son Melinda Toporoff (América del más lindo, Ice Cold Oro) y Pat Dempsey (Reyes Catfishin ', mi gato del infierno). Temporada 1 de buques Flipping se estrenó en el canal Animal Planet en los EE.UU. el 24 de abril de 2015.

Voltear Naves sigue cantante Edwin McCain y sus barcos tienen negocio Almas. En los años 90, la pasión de Edwin McCain por la música lo llevó directamente a informes del 'Top 10', y en este momento, él está cantando una melodía completamente diferente. En cada episodio de voltear los buques, McCain y su equipo intentarán restaurar y revitalizar abandonadas, barcos destartalados, los barcos que han sido abandonados por tanto tiempo, que están empezando a forjar con la naturaleza ... y no en el buen sentido!



Temporada 1 de buques Flipping debutó en el Planeta Animal en los EE.UU. el 24 de abril 2015 y se establece en constará de seis episodios. En la primera temporada de la serie, McCain y su equipo toman las siguientes embarcaciones: una rara 1970 barco Yukon Delta, que McCain describe como "lo que sucede cuando un barco y un RV tienen un bebé ..." - un barco pontón, que la equipo tratará de convertirse en una puerta trasera flotante lugar- una caravana de camiones raro, que McCain intentará convertir en un refugio de la familia flotante, si las leyes de la física cumplen. Para todos ustedes, amantes del barco - esta nueva serie es definitivamente vale la pena un pico. No ha habido declaraciones oficiales todavía acerca de la renovación de la serie para una segunda temporada, para que visite con nosotros para el último en el programa o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Flipping Naves temporada 2.

¿Es usted un fan de los barcos y los barcos? ¿Va a estar viendo esta nueva serie de televisión?

Comparte con tus amigos!