» » Temporada STARTALK fecha 2 de liberación

Temporada STARTALK fecha 2 de liberación

Temporada STARTALK fecha 2 de liberación

Cuando se STARTALK temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela STARTALK? Cuando se la fecha de lanzamiento de STARTALK temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de STARTALK temporada 2?

Fecha de lanzamiento de STARTALK temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "STARTALK temporada 2" fecha de lanzamiento

STARTALK es un nuevo late night show estadounidense que se emite actualmente en el canal de National Geographic. STARTALK será el primer late night show de ciencia-temática. El nuevo programa de televisión se encuentra alojado por el científico superestrella Neil deGrasse Tyson (Cosmos: Un Espacio-tiempo Odisea, Real Time with Bill Maher, El Universo). Anfitrión Neil deGrasse Tyson es un escritor estadounidense, astrofísico, profesor, así como el director del Planetario Hayden en el Museo Americano de Historia Natural. Tyson es una especie rara de científico que realmente conecta con cualquier tipo de público. Ha aparecido en muchos programas de televisión y se ha establecido como una autoridad de confianza y carismático en la ciencia. Neil deGrasse Tyson cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Twitter y más de 240.000 seguidores en Facebook. Fue nominado para un premio Emmy por acoger Cosmos.

En el nuevo programa nocturno, Tyson se discutirán diferentes temas científicos. El programa contará con entrevistas uno-a-uno y paneles de discusión. La serie se graba en frente de una audiencia en el estudio en el Museo Americano de Historia Natural Planetario Hayden. Los temas incluirán los viajes espaciales, la vida extraterrestre, el Big Bang, el futuro de la Tierra y el medio ambiente y las principales noticias del universo.



Temporada 1 de STARTALK estrenó el 20 de abril 2015 sobre el canal de National Geographic en Estados Unidos. STARTALK será transmitido a nivel mundial en el canal National Geographic en 171 países y 45 idiomas en esta primavera. Season One invitados incluirán el ex presidente estadounidense Jimmy Carter, biólogo evolutivo Richard Dawkins, el astronauta Chris Hadfield, director de cine Christopher Nolan y el actor George Takei, entre otros. Ha habido sin embargo, de National Geographic sobre la renovación del programa para una segunda temporada no hay declaraciones, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de STARTALK temporada 2.

¿Ya ha visto ningún episodio de este nuevo programa de entrevistas? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!