» » Partido en el sur temporada 4 fecha de lanzamiento

Partido en el sur temporada 4 fecha de lanzamiento

Temporada de Party Down South fecha 4 de liberación

Cuando se Party Down South temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Party Down del Sur? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Party Down South 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de Party Down South 4?

Fecha de estreno de la temporada de Party Down del Sur 08 04 al 20, 2015

Obtener recordatorio automática de "Party Down South temporada 4" fecha de lanzamiento




Party Down del Sur es una serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal CMT en los Estados Unidos. La serie fue creada por 495 Productions y SallyAnn Salsano, quien también está detrás de tales programas de televisión populares como Fecha de Desastres, Jersey Shore, Snooki Jwoww, FriendZone y Freak hacia fuera. Temporada 1 de Party Down del Sur estrenó el CMT el 16 de enero de 2014. Hasta la fecha, Party Down del Sur ha sido el programa de televisión de mayor audiencia en el canal CMT. Debido a tal popularidad de la serie, los productores han decidido crear una serie spin-off titulado Party Down del Sur 2, la segunda temporada de la cual está programada para estrenarse el 14 de mayo de 2015.

Party Down South narra la vida cotidiana de ocho personas que tienen que compartir una casa para el verano. Los tres primeros temporada de la serie se han establecido en diferentes lugares: Murrells Inlet, Carolina del Sur, Atenas, Georgia y Biloxi, Mississippi. Un próximo la segunda temporada de la serie spin-off de la temporada 4 de Party Down del Sur, así Party Down Sur 2 se va a fijar en una ciudad no revelada en la Florida. Los miembros del reparto de Party Down South incluyen Lyle A. Boudreaux (28) de Lafayette, Louisiana- Mattie Breaux (24) a partir de Gheens, Louisiana- Hannah "Hott Dogg" Guidry (28) de Nueva Orleans, Louisiana- Tiffany Heinen (25) de Eunice, Louisiana- Josh Murray (31) de Louise, del Mississippi Ryan Richards "papá" (33 de Orange Beach, Alabama-Lauren White (21) Pineville, Louisiana- Walt Windham (26) Frankfort, Kentucky.



El 7 de abril de 2015, miembros del reparto Josh Murray y Ryan "papá" Richards confirmó que la temporada 4 de Party Down del Sur se estrenará en agosto de 2015- muy probablemente justo después de la segunda temporada de la 2 spinoff Party Down South envuelve . La fecha exacta estreno no ha sido anunciado todavía, así suscribirte a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la temporada de Party Down del Sur 4.

ACTUALIZADA 16 de julio 2015: El canal CMT acaba de anunciar las fechas de estreno de nuevos episodios de Party Down del Sur. Una cuarta temporada de su serie de primera categoría volverá a su temporada más salvaje todavía en Jueves, 20 de agosto 2015 a las 9 pm ET / PT. El original elenco Party Down del Sur - Papá, Lyle, Murray, Walt, Hannah "Hott Dogg," Lauren, Mattie y Tiffany se reunirá en San Petersburgo, Florida para una temporada de 10 episodios llenos de aventura, fiestas y por supuesto,. drama. Mira el estreno de la temporada de la serie que se abrirá con probablemente la pelea más calienta aún cuando Tiffany va cabeza a cabeza con Hannah sobre su nuevo novio. Suscríbete a nuestras notificaciones y consiga un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada de Party Down South 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Has estado viendo esta serie de la realidad? ¿Quién ha sido el miembro de su elenco favorito hasta ahora?

Comparte con tus amigos!