» » Cazadores de subastas temporada 6 Fecha de estreno

Cazadores de subastas temporada 6 Fecha de estreno

Auction Hunters temporada 6 Fecha de estreno

Cuando se Auction Hunters temporada 6 episodio 1 será lanzado? ¿Es Auction Hunters renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Subasta Cazadores temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Subasta Cazadores temporada 6?

Fecha de lanzamiento de Auction Hunters temporada 6 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Auction Hunters temporada 6" fecha de lanzamiento

Auction Hunters es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal Spike en los Estados Unidos. Auction Hunters es el productor ejecutivo de Scott Gurney (Duck Dynasty, Fat N 'Furious: Rolling Thunder) y Deirdre Gurney (Naked Vegas, Leah Remini: Todo es relativo) y producida por Gurney Productions (Duck Dynasty Temporada 1 de Auction Hunters estrenó el. el canal Spike en los EE.UU. el 9 de noviembre de 2010.

Auction Hunters es presentado por Allen Haff (Clean House, perritos más lindos de América), y Clinton Jones (Worst Case Scenario) que tienen experiencia en una variedad de áreas, incluyendo pistolas y caja fuerte de misterio. Allen y Clinton (también conocido como 'Ton') toman parte en las subastas de unidades de almacenamiento que tienen lugar en todo el sur de California y en ocasiones otros lugares alrededor de los Estados Unidos. En cada episodio de Allen y la oferta Ton y, con suerte, ganar unidades de almacenamiento abandonados, entonces ellos van a valorar las cosas que encontraron en el interior de las unidades de almacenamiento y el objetivo final es vender las piezas más lucrativos e interesantes a expertos o coleccionistas. Al principio de cada episodio los espectadores se muestran una advertencia que indica que Allen y Ton compran cientos de unidades cada año, y que sólo sus hallazgos más raros y más valiosos son presentadas en el show.



Temporada 5 de Auction Hunters se estrenó en el canal Spike en los Estados Unidos el 11 de octubre de 2014 y se compone de veinte episodios. Allen Haff y Ton Jones se expandirán más allá de las subastas de unidades de almacenamiento en la nueva temporada. La pareja ahora viajará por el país en busca de ofertas de las subastas de ganado a subastas de la policía y las unidades de almacenamiento estándar con el mismo objetivo: la búsqueda de la fortuna. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre el destino de una sexta temporada del programa, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Subasta Cazadores temporada 6.

¿Ha sido un fan de Auction Hunters? ¿Te gusta el nuevo formato de la quinta temporada?

Comparte con tus amigos!