» » Partido en la temporada cielo fecha 2 de liberación

Partido en la temporada cielo fecha 2 de liberación

Partido en el cielo temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se partido en el cielo temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se Hace Partido en el cielo temporada 2 renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del partido en el cielo temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del partido en el cielo temporada 2?

Fecha de lanzamiento del partido en el cielo temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Match Made in Heaven temporada 2" fecha de lanzamiento está anunciado

Partido Hecho en el cielo es una nueva serie de televisión estadounidense de citas que se emite actualmente en el canal de televisión WE en los Estados Unidos. Partido Hecho en el cielo se produce para WE tv por Glassman Media (Sweet Home Alabama, Super Ahorro Enfrentamiento, Alta Sociedad) y Gaspin de medios con Andrew Glassman (Bingo América), Jeff Gaspin (Detrás de la Música), Lauren Gellert (Lizard Lick Towing) y Aarón Larga (Valle de la Muerte) como productores ejecutivos de la nueva serie de la realidad. Temporada 1 de partido en el cielo se estrenó en el canal de televisión WE en los EE.UU. el 4 de febrero de 2015.

Partido Hecho en el cielo es una nueva serie de televisión de citas que se concibe como de tipo Bachelor espectáculo sin toda la charla obscena y el comportamiento cachonda, que promueve la castidad, la fidelidad y otros valores tradicionales. En el nuevo programa de citas, un consejero espiritual guía a un soltero ricos mientras busca el amor y la piedad entre las 24 mujeres solteras. El título de la temporada estreno de partido en el cielo es Shawn Bullard, un magnate de bienes raíces afroamericanas y ex atleta universitario que está en el punto en su vida cuando se quiere encontrar el amor verdadero y formar una familia. Él recibirá una ayuda para que la misión complicada para encontrar el de alguien que tiene conexiones con "el hombre de arriba", es decir, Pastor Ken Johnson (consejero espiritual de los Indianapolis Colts). Pastor Johnson dirigirá Shawn mientras observa la autenticidad y la piedad de las 24 mujeres que viven bajo un mismo techo con la esperanza de encontrar una conexión de amor con Shawn. Por otra parte, el pastor no será la única persona que pesa adentro en opciones- de Shawn en algún momento en la serie, la madre de Shawn mueve y ella también tendrá algo que decir sobre quién podría potencialmente ser su hija-en-ley.



Temporada 1 de partido en el cielo debutó en el canal de televisión NOS en América el 4 de febrero 2015 y se establece en constará de diez episodios. Ha habido ningún anuncio aún sobre el destino de una segunda temporada, así que estad atentos.

¿Es usted un fan de la franquicia licenciatura? ¿Cómo partido en el cielo comparar?

Comparte con tus amigos!