» » Despreciado: el amor mata temporada de fecha 6 de liberación

Despreciado: el amor mata temporada de fecha 6 de liberación

Despreciado: Love Kills temporada de fecha 6 de liberación

Cuando se Scorned: Love Kills temporada 6 episodio 1 será lanzado? Es despreciado: Love Kills renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Scorned: Love Kills temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Scorned: Love Kills temporada 6?

Fecha de lanzamiento de Scorned: Love Kills temporada 6 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Despreciado: Love Kills temporada 6" fecha de lanzamiento se anunció

Despreciado: Love Kills es una serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Investigation Discovery en Estados Unidos. Despreciado: Love Kills se produce para Investigation Discovery por Optomen Productions (Una mala elección, Misterios en el castillo) con Dominic Stobart (Misterios del Museo, Monsters Inside Me), Nicola Moody (Misterios monumentales) y Diana Sperrazza (En el caso de Paula Zahn, Devoción mortal) como productores ejecutivos de la serie. Temporada 1 de Scorned: Love Kills estrenó el Investigation Discovery en los EE.UU. el 21 de enero de 2012 y consistió en 20 episodios.

Despreciado: Love Kills es una serie documental que cuenta con diferentes historias de amor ido fatalmente equivocado. Temporada 5 de Scorned: Love Kills se estrenó en el canal Investigation Discovery en Estados Unidos el 7 de marzo de 2015. El primer episodio de la temporada 5 contó Scott y Lisa, una pareja feliz viviendo la vida idílica en Indiana. Pero cuando Scott consiguió reunirse con su viejo amor Stacy, su romance tórrido sacudió su pequeña ciudad, enfureció a sus respectivos cónyuges y conducir a alguien pagando el precio más alto. Además, en la actual temporada de Scorned: Love Kills verá una mujer dejando a su esposo soldado estadounidense a su amante, sólo para descubrir que él es married- y "matrimonio perfecto" de un pastor cayendo a pedazos después de que su esposa se enamora de cerca de su hijo amigo hasta su relación pecaminosa envía ondas de choque a través de la congregación y termina en asesinato. Esta promete ser una temporada más impactante y dramática de las historias de la vida real que muestran el lado oscuro de la vida.



No ha habido anuncios aún sobre la renovación potencial de la serie para una sexta temporada, para que visite con nosotros para obtener la información más reciente en la serie, o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Scorned: Love Kills temporada 6.

¿Ya ha comenzado la temporada de avistamiento de 5 Scorned: Love Kills? ¿Qué episodio fue tu favorito?

Comparte con tus amigos!