» » ¿De cualquier manera De quien es esta linea? Temporada fecha 12 de liberación

¿De cualquier manera De quien es esta linea? Temporada fecha 12 de liberación

¿De cualquier manera De quien es esta linea? temporada de fecha 12 de liberación

¿Cuándo Whose Line Is It Anyway? temporada 12 episodio 1 será lanzado? Es Whose Line Is It Anyway? renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Whose Line Is It Anyway? temporada 12 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Whose Line Is It Anyway? temporada 12?

Fecha de estreno de Whose Line Is It Anyway? temporada 12 - renovado (2016, para ser programada)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Whose Line Is It Anyway? Temporada 12" fecha de lanzamiento




¿De cualquier manera De quien es esta linea? es un programa de televisión de comedia de improvisación estadounidense que se emite actualmente en el canal CW. ¿De cualquier manera De quien es esta linea? fue creado por Dan Patterson (Room 101, imita la semana). Originalmente, el espectáculo fue conducido por Drew Carey en los canales de la familia ABC y ABC y se emitió durante ocho temporadas - del 5 de agosto de 1998 al 15 de diciembre de 2007. El espectáculo fue restablecido más adelante en 2013, organizada por Aisha Tyler y transmitirse el The CW, con el primer episodio de la emisión renacimiento el 16 de julio de 2013.

¿De cualquier manera De quien es esta linea? en realidad es un spin-off de la homónima serie de televisión británica. El espectáculo cuenta con Ryan Stiles (Two and a Half Men), Colin Mochrie (The Ron James Show), y Wayne Brady (The Wayne Brady Show, Sofia the First) como sus intérpretes regulares con el cuarto asiento ocupado por un panelista invitado. Stiles, Mochrie y Brady todos aparecieron en los British show-Stiles y Mochrie eran asiduos en el programa, mientras que Brady era un invitado frecuente en la serie final, que se trasladó la producción de Londres a Hollywood.

Después de un paréntesis de seis año, Whose Line Is It Anyway? regresó a la pantalla chica en los EE.UU. el 16 de julio de 2013, esta vez en el canal CW, con Colin Mochrie, Ryan Stiles, y Wayne Brady, y Aisha Tyler (Archer, The Talk) como los anfitriones. La mayoría de los artistas notables en Whose Line Is It Anyway? lo largo de sus once temporadas incluyen Colin Mochrie con 255 episodios, Ryan Stiles con 253 episodios, Wayne Brady con 246 episodios (protagonizada por temporadas 2-7, 9-- estaciones recurrentes 1 8), Drew Carey (host) con 219 episodios (temporadas 1-8) y Aisha Tyler (host) con 36 episodios (temporada 9).



El 18 de julio de 2014, The CW anunció que el espectáculo se renovó oficialmente para un 24-episodio undécima temporada (y tercera temporada en The CW), que se estrenó en los EE.UU. el 17 de abril de 2015. No se han producido anuncios oficiales todavía acerca de la la renovación de la serie para una duodécima temporada, así que estad atentos.

ACTUALIZADA 14 de agosto 2015: Temporada 11 de Whose Line Is It Anyway? Actualmente está a transmitirse el lunes por la noche en el canal CW. El 11 de agosto de 2015, la red ha anunciado oficialmente la renovación de su exitosa serie de comedia de improvisación para una duodécima temporada. Conducido por el comediante Aisha Tyler, Whose Line Is It Anyway? características miembros del reparto Ryan Stiles, Wayne Brady, y Colin Mochrie, que ayudó a hacer que la versión original de los EEUU de la serie de comedia de improvisación tal golpe. La nueva temporada se estrenará en 2016. El CW está aún por fijar la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Whose Line Is It Anyway? temporada 12 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha sido un fan de la serie? ¿Quieres otra temporada?

Comparte con tus amigos!