» » Huérfano temporada negro fecha 4 de liberación

Huérfano temporada negro fecha 4 de liberación

Huérfano temporada Negro fecha 4 de liberación

Cuando se Orphan Negro temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Orphan Negro? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Orphan Negro 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Orphan Negro 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada Orphan Negro 4-2016 confirmado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Orphan temporada Negro 4" fecha de lanzamiento




Huérfano Negro es una serie de televisión canadiense de ciencia ficción y el drama que se está transmitiendo en el canal espacial en Canadá y el canal BBC América en Estados Unidos. Huérfano Negro fue creado por el guionista Graeme Manson (Flashpoint, Being Erica, Rent-a-portero) y director John Fawcett (Saving Hope, Rookie Blue) que también ambos sirven como productores ejecutivos de la serie junto con Ivan Schneeberg (El siguiente paso, X Company) y David Fortier (Decir sí a la ropa: Canadá, Cook'd). La serie es una coproducción entre Temple Street Productions, BBC América y Campana de Medios y se filmó en locaciones de Toronto, Canadá. Temporada 1 de Orphan Negro se estrenó el 30 de marzo de 2013, en el canal espacial en Canadá y en el canal BBC América en Estados Unidos.

La historia del huérfano Negro, gira en torno a Sarah Manning, una mujer que asume la identidad de uno de sus clones, Elizabeth Childs, después de presenciar el suicidio Childs. Las estrellas de la serie Tatiana Maślany como varias personas idénticas que son, de hecho, clones. Huérfano Negro plantea cuestiones relevantes e importantes sobre las implicaciones morales y éticas de la clonación humana. Huérfano Negro también está protagonizada por Dylan Bruce, Jordania Gavaris, Kevin Hanchard, Michael Mando, Maria Doyle Kennedy, Evelyne Brochu y Ari Millen.

El 9 de julio de 2014, la serie fue renovada para una tercera temporada de diez episodios. Temporada 3 de Orphan Negro estrenó el espacio en Canadá y en BBC América en los EE.UU. el 18 de abril de 2015. Se trata de los clones Proyecto Leda frente a los clones Proyecto Castor de la temporada 3 de Orphan Negro. "Nos recoger muy cerca de donde lo dejamos, no es exactamente el mismo momento, pero un día después," productor ejecutivo Graeme Manson dijo TVguide.com. "Sarah no tiene conocimiento de que alguien ha agarrado Helena en este punto. Sarah de la esperanza de que pueden tomar un respiro y relajarse, pero no parecía que al final de la temporada pasada." Esto sin duda promete ser una temporada emocionante.



ACTUALIZADA 21 de junio 2015: La temporada 3 final de Orphan Negro que salió al aire el 20 de junio de 2015, finalmente arrojar algo de luz sobre muchos de los misterios persistentes de la serie: se reveló continuó amenaza de Neolution y la supervivencia de Susan Duncan. El episodio final también vio Delphine disparó dejando a los fans con un cliffhanger importante. En una entrevista con Variety, el productor ejecutivo serie, John Fawcett no confirmó que Delphine había muerto. También reveló que en la próxima temporada 4, los creadores quieren un ambiente de la estación una vez más: "Quiero un montón de que la paranoia de vuelta, y Sarah tras un misterio en primera persona, y una sensación de no saber dónde nos encontramos de nuevo, y que tiene el público no sabe dónde estamos. "¿Qué piensas de Orphan Negro temporada 3 final?

ACTUALIZADA 07 de mayo 2015: BBC AMERICA ha anunciado hoy la renovación de su Orphan Negro premiada serie original para una cuarta temporada. El drama ha sido re-encargado para una orden de 10 episodios de Temple Street Productions y está programado para transmitirse en 2016.

¿Qué piensa usted acerca de esta serie? ¿Crees que merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!