» » Mi temporada casa de fecha 4 de liberación embrujada

Mi temporada casa de fecha 4 de liberación embrujada

Mi casa encantada de temporada de fecha 4 de liberación

¿Cuándo mi casa encantada de la temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es mi casa encantada renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Mi Casa Embrujada temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mi Casa Embrujada temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Mi Casa Embrujada temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Mi casa encantada de la temporada 4" fecha de lanzamiento

Mi Haunted House es una serie de televisión estadounidense de temática paranormal documental que se emite actualmente en el canal LMN en los Estados Unidos. Mi Haunted House es el productor ejecutivo Patrick DeLuca (Ice Cold Oro, Divers Diamond), Brittany A. Little (I Killed My BFF, Famosos y fantasmas), Jim Casey (Hotel Secrets Leyendas, Archivos Dead) y Ross Kaiman (Masters Arena, My Crazy Ex). La serie paranormal es una coproducción entre indoloras Productions (Bionic Builders, quién era yo ?: Mis vidas pasadas) y Twelve02 Televisión (Santa me envió a la sala de emergencias, Hotel Secrets Leyendas). Mi casa encantada relata las experiencias aterradoras de personas cuyas viviendas han sido invadidas por los espíritus de los muertos. Los cuentos están ingeniosamente dijeron usando inteligente diseño de sonido, efectos especiales, recreaciones y entrevistas en primera persona. Temporada 1 de Mi Casa Embrujada se estrenó en el canal de la biografía en los Estados Unidos el 14 de junio de 2014, pero se está transmitiendo actualmente en el canal LMN.



Temporada 3 de Mi Casa Embrujada se estrenó en el canal LMN en los EE.UU. el 7 de marzo de 2015. En el primer episodio de la temporada, un niño de 5 años de edad, afirmó que un amigo imaginario empujó a su hermana a través de un segundo piso ventana- y una mujer relató el terror que experimentó en una cabaña alquilada remoto. Una tercera temporada de Mi Casa Embrujada también contará con un hombre que sufre de parálisis del sueño y se encuentra evidencia de que algo está entrando en su habitación, una mujer embarazada que sospeche que algo está tratando de hacerle daño infancia un maestro de escuela por nacer, que está tratando de identificar un espíritu como un niño que está acechando a ella-, y muchas otras historias encantadas. No ha habido ningún anuncio oficial aún de los productores ejecutivos acerca de la renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para obtener la última información sobre el programa, o, mejor aún, suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Mi Casa Embrujada temporada 4.

¿Cree usted personalmente en los fantasmas? ¿Has estado viendo este programa?

Comparte con tus amigos!