» » La fecha 10 de liberación temporada universo

La fecha 10 de liberación temporada universo

La fecha 10 de liberación temporada Universo

Cuándo El Universo temporada 10 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el Universo? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Universo 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Universo 10?

Fecha de lanzamiento de la temporada Universo 10 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 10 Universo" fecha de lanzamiento

El Universo es una serie estadounidense de televisión documental que se emite actualmente en el H2 (Historia 2) canal en los Estados Unidos. El universo fue creado por Vuelo 33 Productions (Huracán 360, Tornado 360, Códigos y Conspiraciones) y Workaholic Productions (La Revolución Americana, Deadliest Tech). La serie documental es el productor ejecutivo de Carl H. Lindahl (Hatfields McCoys: White Lightning), Douglas Cohen (Guerrero POV), Luis Tarantino (Secretos de la Tierra), Beth Dietrich (How Stuff Works), Stuart Carter (Nova) y Matthew P. Hickey (Latina: Datos vs. ficción). Temporada 1 de El Universo se estrenó en el canal de la historia en los Estados Unidos el 29 de mayo de 2007. Para las cuatro primeras temporadas de la serie salió al aire en el canal de Historia (2007-2010). A partir del 25 de octubre del 2011, los nuevos episodios comenzaron a transmitirse exclusivamente en H2.

El Universo cuenta con imágenes y gráficos por ordenador en ordenador de objetos astronómicos en el universo, junto con muchas entrevistas interesantes y educativas con expertos que estudian en el campo de la cosmología, astronomía y astrofísica. El programa es producido por Vuelo 33 Producciones y Workaholic Productions.



Temporada 9 de El Universo se estrenó en el canal H2, el 18 de abril de 2015. El primer episodio de la temporada, Presagios titulados de Doom, explora cómo el miedo por nuestros antepasados ​​de objetos grandes y desconocidos en el cielo realmente cambió el curso de la historia: a nuestros antepasados, la aparición de ciertos eventos astronómicos significaba algo grande y algo malo iba a venir. Eran presagia la muerte, la peste, el hambre o la guerra. Pero ¿qué estaban viendo realmente? Éste y muchos otros temas interesantes le esperan en la actual temporada 9 de El Universo. No ha habido ningún anuncio oficial aún de H2 sobre la renovación de la serie documental popular para una décima temporada, para que visite con nosotros. Esperamos, como el Universo es infinito, por lo que es la gama de temas de la serie explorará para nosotros.

¿Has estado viendo esta fascinante y estimulante serie de televisión? ¿Quieres otra temporada?

Comparte con tus amigos!