» » Buena temporada de trabajo de fecha 2 de liberación

Buena temporada de trabajo de fecha 2 de liberación

Buena temporada de Trabajo fecha 2 de liberación

Cuándo Buena temporada de Trabajo 2 episodio 1 serán liberados? Es un buen trabajo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Buena temporada de Trabajo 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de buen trabajo 2?

Fecha de lanzamiento de Buena temporada de Trabajo 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Buen trabajo temporada 2" fecha de lanzamiento

Buen trabajo es una nueva cultura pop estadounidense serie de televisión de la mesa redonda que se emite actualmente en el E! canal. Buen trabajo es producido por World of Wonder Productions (Bro'Laska, Francamente Nicole, Hunters Island) y el productor ejecutivo Randy Barbato (Drag Race RuPaul), Fenton Bailey (Big Freedia: Reina de rebote), Tom Campbell (Million Dollar Ficha Miami ) y Mandy Salangsang (Rituales de citas en línea de la American masculino). Temporada 1 de Buena Obra estrenada en Estados Unidos en el E! canal el 14 de abril de 2015.

Buen trabajo es una serie mesa redonda organizada por la cultura pop icono de estilo internacional RuPaul, reconocido cirujano plástico Dr. Terry Dubrow y la celebridad maquillador y actriz Sandra Vergara. El nuevo programa fue diseñado para celebrar el "buen trabajo" y el "no tan buen trabajo" de las celebridades de Hollywood. En cada episodio de la serie, los tres ejércitos se descomponen todos los aspectos de la celebridad secretos de belleza, procedimientos cosméticos y la cirugía plástica como van a tratar de determinar quién ha había hecho el trabajo y que lo está haciendo mal. La gama de temas incluirá cualquier cosa, desde consejos de belleza para protagonizar secretos y todos los procedimientos en el medio. También habrá invitados famosos.



Temporada 1 de Buen Trabajo debutó en el E! canal en los Estados Unidos el 14 de abril 2015 justo después del estreno de la temporada 2 estreno de una serie muy esperada Botched. A tal efecto, Jeff Olde, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Original Desarrollo, dijo: "Esta serie es el compañero perfecto para seguir el éxito de 'Botched' y continuar la discusión sobre la fascinación del público con la belleza de la celebridad y la cirugía plástica ... lo bueno, lo malo y lo divertido." No ha habido ningún anuncio oficial aún de E! sobre la renovación potencial del programa de entrevistas por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la temporada de buen trabajo 2.

¿Ya ha visto este nuevo programa de entrevistas? ¿Qué piensa usted personalmente acerca de la cirugía plástica?

Comparte con tus amigos!