» » Temporada extraño, salvaje, y mortal fecha 2 de liberación

Temporada extraño, salvaje, y mortal fecha 2 de liberación

Temporada extraño, salvaje y mortal fecha 2 de liberación

Cuando se extraña, salvaje y mortal temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es extraño, salvaje y mortal renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de extraño, salvaje, y la temporada mortal 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de extraño, salvaje, y la temporada mortal 2?

Fecha de lanzamiento de extraño, salvaje, y la temporada mortal 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Weird, salvaje, y la temporada mortal 2" fecha de lanzamiento

Extraño, salvaje y mortal es una nueva serie de televisión de la vida silvestre y la aventura documental estadounidense que se emite actualmente en el canal de la familia Discovery. Extraño, salvaje y mortal fue transmitido originalmente en el Reino Unido en el canal BBC y fue titulado Deadly 60: Polo-a-Polo. La serie es producida por la producción de la BBC, la producción ejecutiva de Jonny Keeling (Planeta Tierra, La Vida de los Mamíferos, Wolfblood Descubierto) y distribuido por BBC Worldwide. Temporada 1 de extraño, salvaje y mortal se estrenó en los EE.UU. en el canal de la familia de Discovery el 15 de abril de 2015.

En extraño, salvaje y mortal del canal de la familia de Discovery viajará a los confines de la tierra - desde el Ártico hasta la Antártida - para encontrar animales más peligrosos del mundo y llevarlos a la pantalla chica. Extraño, salvaje y mortal es recibido por el aventurero británico Steve Backshall. Un aventurero apasionado, Steve ha viajado mucho para satisfacer su pasión y curiosidad por la vida silvestre. En esta nueva serie, Steve traerá a los espectadores a lo largo de un recorrido que abarca la esfera de su vida, viajando más de 10.000 millas para encontrar lugares mortales, aventuras mortales y animales mortales.



Temporada 1 de extraño, salvaje y mortal se estrenó en el canal de la familia de Discovery en Estados Unidos el 15 de abril, 2015 y constará de doce episodios de treinta minutos. En el primer episodio de la serie, Steve Backshall busca osos polares y es atacado por las gaviotas cuando comienza su viaje en el Océano Ártico siguiente expedición global de un entusiasta de la vida silvestre. Temporada 1 también contará con grandes tiburones blancos, paquetes de lobos, bisontes enojada y muchos otros animales de todo el mundo. Ha habido declaraciones sin embargo, desde la red de Discovery sobre el destino de una segunda temporada, no dejes de visitarnos con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de extraño, salvaje, y la temporada mortal 2 .

¿Es usted un fan de los programas de vida silvestre? ¿Cuál es su favorito hasta la fecha?

Comparte con tus amigos!