» » Temporada Dispuestos fecha 2 de liberación

Temporada Dispuestos fecha 2 de liberación

Temporada Dispuestos fecha 2 de liberación

Cuando se Dispuestos temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está dispuesto renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Dispuestas temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Dispuesta temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Dispuestas temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "la temporada 2 Dispuestos" fecha de lanzamiento

Dispuesta es un nuevo docu-serie americana que está emitiendo actualmente en la red FYI en los Estados Unidos. Dispuestos se produce para su información por la productora Moxie Fotografías (Ice Cold Oro, Thunder rompió los Cielos, Eterno Storm) y el productor ejecutivo Dan Levinson (Austenland, fairways desiguales), Sven Nilsson (Little People, Big World), Gena McCarthy ( Project Runway, Casada a primera vista) y Toby Faulkner (Sombras de Boss, Grandes Fines de semana de Samantha Brown). Temporada 1 de Dispuestas estrenó en los EE.UU. en el canal FYI el 14 de abril de 2015.

De FYI nueva serie documental original, Dispuestos, sigue soltero-modernas de América de todo el país, cuyas tradiciones culturales incluir un matrimonio arreglado, ya que están unidos en matrimonio por sus familias. La nueva serie explorará específicamente lo que es la vida en los primeros meses de un matrimonio arreglado. En la temporada 1 de Dispuestos, tres parejas de completamente diferentes culturas comparten una cosa en común - la creencia en los matrimonios arreglados. Desde un joven gitano romaní pareja en la ciudad de Nueva York, a un par sur del cinturón de la Biblia, a un par criado por padres indios orientales tradicionales que viven en Los Ángeles - estas novias y novios no solo casarse entre sí, sus sindicatos incluyen su toda la familia. Los espectadores podrán ver la relación de cada pareja desde el período previo a sus bodas, a los varios meses después de que la realidad de los sumideros de la vida matrimonial en.



Temporada 1 de Dispuestas debutó en el canal FYI en los Estados Unidos el 14 de abril, 2015 y constará de ocho episodios de una hora. En el primer episodio de la serie, una pareja gitana adolescente de Nueva York se encuentran solos por primera vez en su boda. No ha habido declaraciones oficiales de su información aún sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Dispuestas temporada 2.

¿Ha comenzado viendo esta serie de TV? ¿Qué piensa usted acerca de la noción de los matrimonios arreglados?

Comparte con tus amigos!