» » ¡Saltar! Temporada fecha 2 de liberación

¡Saltar! Temporada fecha 2 de liberación

¡Saltar! temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Jump! Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Es Jump! renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Jump temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Jump! ¿temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Jump! temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Jump! Temporada 2" fecha de lanzamiento

¡Saltar! es una nueva serie documental americano original que se emite actualmente en la red de por vida. ¡Saltar! es producido por Thinkfactory Media (RB Divas, Hatfields McCoys, extraño amor) y el productor ejecutivo Adam Reed (Hijas Preachers ', Queens de Drama), Adam Freeman (Gene Simmons: Family Jewels), Aaron Fishman (Sombras de jefe), Leslie Greif (Strange Love), Eli Lehrer (El Millonario Matchmaker), Mary Donahue (Pawn Stars) y Kimberly Chessler (Dance Moms). Temporada 1 de Jump! se estrenó en la red de por vida en los Estados Unidos el 10 de abril de 2015.

La nueva serie de la vida real Jump! sigue la apasionante vida de uno de los equipos roping salto de mayor éxito en América, llamado Floyd Poco Double Dutch (DMDF). La nueva serie seguirá el equipo ya que sus miembros compiten para defender sus títulos de campeón. Conocido como el rostro de Double Dutch, el equipo lleva a cabo en la celebración de la Casa Blanca Pascua y abrió los 2014 BET Awards con Pharrell Williams y Missy Elliot. El grupo Floyd Poco Double Dutch es entrenado por dos mejores amigos - Quani Floyd y Laila Little. Cada episodio de Jump! dará a los espectadores una mirada al interior sin precedentes en el evento internacional holandés competitiva doble lleno de trucos, giros, lágrimas y triunfos, y tratará de determinar lo que realmente se necesita para que sea como el equipo más feroz en el país. Quani y Laila harán su mejor esfuerzo para azotar a sus estudiantes en el engranaje, trabajando para mantener su condición de campeones del mundo de Double Dutch. Por el momento, Floyd Poco Double Dutch ha ganado 19 campeonatos del mundo. Para ellos, al parecer, el único lugar es el primer lugar.



Temporada 1 de Jump! debutó en el canal Lifetime en los EE.UU. el 10 de abril de 2015 para críticas muy positivas con las personas en general, que calificó de "emocionante, estimulante e inspirador". Hay una gran probabilidad de que el show conseguirá renovada, aunque no hay nada oficial todavía. Vuelve con nosotros para las últimas noticias en Jump! o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Alguna vez has visto una competición holandesa doble? ¿Está pensando en la observación de esta nueva serie?

Comparte con tus amigos!