» » Serie rusia extrema fecha 2 comunicado de Reggie Yates

Serie rusia extrema fecha 2 comunicado de Reggie Yates

Reggie Yates' Extreme Russia series 2 release date

Cuando se Reggie Yates 'Extreme Rusia series 2 episodio 1 será lanzado? Es Reggie Yates 'Extreme Rusia renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Reggie Yates 'Extreme Rusia series 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Reggie Yates 'Extreme Rusia series 2?

Fecha de lanzamiento de Reggie Yates 'Extreme Rusia series 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Reggie Yates 'Extreme Rusia series 2" fecha de lanzamiento

Reggie Yates 'Extreme Rusia es un nuevo docu-serie de viajes británica que se emite actualmente en el canal BBC Three en el Reino Unido. Reggie Yates 'Extreme Rusia es producido por Sundog Pictures y Wendie Ottewill (Vivir con los Amish, El Partido de disparo) y producida por Sam Anthony (Perdidos Reinos de África, placeres culpables). El show es conducido por la presentadora de televisión antiguos niños 'Reggie Yates (The Voice UK, Suelte el Sabuesos). Reggie Yates 'Extreme Rusia estrenó en la BBC Tres el 13 de abril de 2015.



En esta nueva serie, Reggie Yates viaja a Rusia para mirar la vida de tres comunidades muy diferentes en la Rusia contemporánea, explorando lo que es para los jóvenes allí, 24 años después de la caída de la Unión Soviética: los hombres y mujeres homosexuales en San Petersburgo - ultranacionalistas extremas en Moscú, y aspirantes a supermodelos en Siberia, en su intento de conseguir una comprensión del país más grande del mundo. Parte 1 de la serie se titula joven, ruso y Gay: tan sólo un año después de la introducción de la Ley Anti-Propaganda controvertido, Reggie viaja a Rusia, el lugar más difícil ser una persona gay en Europa. Parte 2 de Reggie Yates viaja a Rusia se titula Jóvenes Ciudadanos Modelo: en este episodio, Reggie echa un vistazo a la industria del modelaje de Rusia donde las niñas de tan sólo doce años de edad tienen la esperanza de que sus miradas se conseguirlos notado por los reclutadores que visitan en busca de fresco enfrenta. En particular, Reggie va en una misión de exploración modelo de 10 días en congelado de Siberia con modelos Noah, una de las agencias de modelos más reconocidos en Rusia. Parte 3 de la serie se llama Rusia para los rusos: en esta entrega Reggie le pregunta si hay algo malo en amar a su país y idolatrando a su líder y preguntas de lo que significa ser un verdadero ruso.

¿Ya has empezado viendo este nuevo viaje docu-serie? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!