» » Otro espacio estación fecha 2 de liberación

Otro espacio estación fecha 2 de liberación

Otro espacio estación fecha 2 de liberación

¿Cuándo Otros temporada Space 2 episodio 1 será lanzado? Es otro espacio renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Otro Espacio temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Otro Espacio temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Otro Espacio temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "la temporada 2 Otro espacio" fecha de lanzamiento




Otro espacio es una nueva serie de televisión de comedia de situación estadounidense de ciencia ficción que se encuentra actualmente disponible en el servicio de streaming de Yahoo! Screen on-demand. Otro espacio fue creado por Paul Feig (damas de honor, Nurse Jackie, The Office) que también sirve como productores ejecutivos de la serie junto con Owen Ellickson (Friends with Benefits) y Jessie Henderson (Ghostbusters). Temporada 1 de Otro Espacio fue liberado en su totalidad en Yahoo! pantalla el 14 de abril de 2015.

Otro espacio es sólo una de las nuevas versiones de la creciente línea de Yahoo de la programación original que también incluirá la comedia deportiva poco convencional Santos ciudad del pecado, desarrollado por Smallville productor ejecutivo Mike Tollin y Curb Your entusiasmo director Bryan Gordon. Yahoo está en el medio de una actualización completa, romper una sección más grande de viaje, mejor formato de anuncios, programas de información y entretenimiento Katie Couric y un nuevo canal de música en vivo que se transmitirá un concierto en vivo al día, todos los días del año.

La historia de otro espacio se ajusta a principios del siglo 22, después de la comprensión de la humanidad de nuestro entorno galácticos se ha avanzado mucho. Se seguirá un equipo joven e inexperto y sus aventuras en un universo desconocido, donde tendrán que lidiar con las nubes misteriosas, alimentos y combustibles escasez, rebeliones de robots, pliegues en el tiempo, y los ataques alienígenas ocasionales. La tripulación de la nave espacial sólo tiene que sobrevivir y regresar a la Tierra.



Otras estrellas Espacio Karan Soni (Blunt Talk, Mighty Med) como Stewart Lipinski, el Capitán Eugene Cordero (Kroll Show) como Michael Newman Milana Vayntrub (CollegeHumor Originals) como Tina Shukshin- Traza Beaulieu como arte (Mystery Science Theater 3000) - Neil Casey (Inside Amy Schumer) como Kent Woolworth- Conor Leslie (Venganza, Klondike) Natasha- Joel Hodgson (la franquicia Cinematic Titanic) como Zalian Fletcher-Bess Rous (Homicidio en primer grado) como Karen Lipinski- y Sherry O'Connor.

Ha habido ningún anuncio sobre el destino de una segunda temporada todavía, así que estad atentos.

¿Ya has visto alguno de los episodios de esta nueva comedia de ciencia ficción? ¿Cómo te gusta?

Comparte con tus amigos!