» » Guerrero Ninja serie uk fecha 2 de liberación

Guerrero Ninja serie uk fecha 2 de liberación

Serie Ninja Warrior UK fecha 2 de liberación

Cuando se Ninja Warrior UK serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Ninja Warrior Reino Unido? Cuando se la fecha de lanzamiento de la serie Ninja Warrior Reino Unido 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie Ninja Warrior Reino Unido 2?

Fecha de lanzamiento de Ninja Warrior UK serie 2 - confirmó, que actualizarse

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Ninja Warrior UK serie 2" fecha de lanzamiento




Ninja Warrior Reino Unido es un nuevo espectáculo británico juego de entretenimiento que se emite actualmente en el canal ITV en el Reino Unido. Ninja Warrior IK es la versión británica del supuesto asalto espectáculo del juego japonés llamado Sasuke. Ya un gran éxito en los EE.UU., Japón y Suecia, ahora es el turno de la Gran Bretaña para ver quién puede completar la agotadora carrera de obstáculos de Ninja Warrior Reino Unido. Ninja Warrior Reino Unido es producido por la empresa de producción de la patata (Pop Oro, Fearne y McBusted) para ITV y producida por Michael Kelpie (The Chase, Casas secretos de Gran Bretaña), Martin Scott (Strictly Come Dancing, Any Dream Will Do) y Simon Marsh ( Stand by Your Man, Soapstar Superchef). Serie 1 de Ninja Warrior Reino Unido se estrenó en el canal ITV en el Reino Unido el 11 de abril de 2015.

Ninja Warrior Reino Unido es organizada por Ben Shephard (Buenos días Gran Bretaña, Strictly Come Dancing) y Chris Kamara (Gran Bretaña John Bishop) con Rochelle Humes (This Morning, Loose Women) como el reportero. Durante ocho semanas, los anfitriones traerán que una dosis sábado por la noche de retos alucinantes de Ninja Warrior, el entusiasmo de infarto y la acción cargada de adrenalina. Verá todos, desde have-a-go héroes para sazonada atletas corren un guante diseñado para probar todos los elementos de su fuerza, agilidad, velocidad y coraje. Pero la pregunta es: ¿alguien será capaz de conquistar el curso? 250 concursantes comenzarán sino como los fans de Ninja Warrior sabrán muy pocos hacen todo el camino hasta el final. En la versión británica de la serie, que es, por cierto, descrito por los productores como "la carrera de obstáculos más difíciles jamás visto en la televisión británica, los afortunados (o mala suerte) lo suficiente para llegar a la final tendrá que enfrentarse a una escala masiva torre llamada Monte Midoriyama. Piense en ello como un castillo de un poco menos loco Takeshi (para aquellos de ustedes que han visto el original Ninja Warrior).



Serie 1 de Ninja Warrior Reino Unido estrenó en ITV el 11 de abril de 2015.

ACTUALIZADO 30 de mayo 2015: 'Ninja Warrior Reino Unido Actualizado Para Serie 2 Por ITV.

¿Has visto el Wipeout total? ¿Va a estar viendo este nuevo juego de la serie?

Comparte con tus amigos!