» » Serie Skint fecha 4 de liberación

Serie Skint fecha 4 de liberación

Serie Skint fecha 4 de liberación

Cuando se Skint serie 4 episodio 1 será lanzado? Está Skint renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Skint serie 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Skint serie 4?

Fecha de lanzamiento de Skint serie 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "serie Skint 4" fecha de lanzamiento

Skint es una serie de televisión documental de observación británica que se emite actualmente en la BBC One canal. Skint es el productor ejecutivo Katie Buchanan (El Peón Rey, la alta sociedad de las novias) y Andrew Palmer (Scandimania, Amish: del mundo más cuadrados adolescentes) y producido por Holly Challinor (Torre del bloque de los Comunes, Benefit Busters) y Gordon Wilson. Serie 1 de Skint estrenó en la BBC Un canal en el Reino Unido el 13 de mayo de 2013.

La serie documental Skint sigue las vidas de los pobres, desempleados y sin hogar de Gran Bretaña como logran día a día con poco dinero y las perspectivas de empleo de baja. Esta serie documental observacional cuenta historias provocativas y reveladoras desde adentro hacia afuera sobre cómo las personas sobreviven sin trabajo. La serie se centra en las vidas de un grupo de personas que se encuentren en desempleo de larga duración, nunca han trabajado o están creciendo sin ninguna expectativa de trabajar. Contada con la energía, el humor y la audacia, Skint ofrece una visión de la vida de los pobres: destacando temas sociales como el desempleo juvenil, la delincuencia, la dependencia del bienestar, el absentismo escolar y addiction- pero con los personajes también revelan su ingenio, capacidad de recuperación, el apoyo y el amor de la comunidad y el orgullo de la familia. Serie 1 de Skint fue narrado por David Morrissey (The Walking Dead, Extant), y la serie 2 - por Dean Lennox Kelly (Shameless, Frankie). Serie 1 de Skint observar las idas y venidas de los residentes de la finca Westcliff en Scunthorpe, mientras que la serie 2 contó con la zona oriental del pantano de Grimsby.



Serie 3 de la serie documental polémico de la BBC One Skint estrenó en el Reino Unido el 13 de abril de 2015. No se han producido anuncios oficiales de la BBC aún acerca de la renovación de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el espectáculo o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Skint serie 4.

¿Has visto algún episodio de esta serie polémica? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!