» » Bizarre Foods con Andrew Zimmern temporada de fecha 9 de liberación

Bizarre Foods con Andrew Zimmern temporada de fecha 9 de liberación

Bizarre Foods temporada 9 fecha de lanzamiento

Cuando se Bizarre Foods temporada 9 episodio 1 serán liberados? ¿Es Bizarre Foods renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bizarre Foods temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bizarre Foods temporada 9?

Fecha de lanzamiento de Bizarre Foods temporada 9 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Bizarre Foods temporada 9" fecha de estreno se anuncia

Bizarre Foods es una serie de viajes y televisión alimentos que se emite actualmente en el Travel Channel. Bizarre Foods es el productor ejecutivo Colleen Needles Steward (Off Pitch, Rock the Park), Andrew Zimmern (Appetite for Life, Restaurantes con la Muerte), Shannon Keenan Demers (Young Marvels, Sombras jefe) y David M. Barsky (Almacenamiento Cazadores, Dirty Jobs). El programa es conducido por Andrew Zimmern, una personalidad de la televisión, el chef, escritor comida americana y maestro. Temporada 1 de Bizarre Foods se estrenó en el Travel Channel el 26 de febrero de 2007.

Bizarre Foods se centra en la cocina regional de todo el mundo que por lo general es percibido por los estadounidenses como repugnante, exótico, o simplemente extraño. En cada episodio, Zimmern se centra en la cocina de un país o región en particular. Por lo general, se muestra cómo se procura el alimento, servido, y, por lo general, se lo come sin dudarlo. El espectáculo ha sido transmitido durante seis temporadas y más de 100 episodios, con Zimmern visitar 32 países y 14 estados de Estados Unidos. Bizarre Foods también se llevó a casa dos premios CableFax en 2009, uno al Mejor Programa de Televisión: Alimentos, otro a la Mejor Línea Extras de la serie web Bizarre Foods de Andrew en la cocina.



Temporada 8 de Bizarre Foods se estrenó en Estados Unidos en el Travel Channel el 13 de abril de 2015. En el estreno de la temporada, Andrew visita Kazajstán, donde la caza de conejos con un águila real, sufre un golpe, mientras que ordeñar un caballo, y dines en manjares como los cerebros de ovejas, leche de camello fermentada y salchichas de caballo ahumada. No ha habido ningún anuncio oficial aún desde el Travel Channel acerca de la renovación de la serie por una temporada más, así que estad atentos o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente.

¿Es usted un fan de Andrew Zimmern? Podrías probar todos los alimentos usted mismo?

Comparte con tus amigos!