» » Kim de reinas temporada 3 fecha de lanzamiento

Kim de reinas temporada 3 fecha de lanzamiento

Kim, de Queens temporada de fecha 3 de liberación

¿Cuándo Kim de Queens temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está Kim de Queens renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Kim de Queens temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Kim de Queens temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Kim de Queens temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Kim de Queens temporada 3" fecha de lanzamiento se anunció

Kim, de Queens es una serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal Lifetime. Kim, de Queens es el productor ejecutivo de Jonathan Bogner (Mis cinco esposas), Mary Donahue (Mujercitas: LA), Donald Brunelli (Perfección Cheer), Allison Schermerhorn (Sombras de jefe), Brad Bishop (Cocina Inferno) y Oliver Bogner (Abajo del Sur Baile). El show es producido por la Relatividad Televisión (abarrotes Juegos de Guy, Resort de rescate) y Bogner Entretenimiento (Adictos y Animales, Big Like Me) para la TV por vida. Temporada 1 de Kim de Queens se estrenó en el canal Lifetime el 1 de enero de 2014.

Kim, de Queens narra la vida personal y profesional de un entrenador desfile de 1991 de Miss Georgia ganador Kim Grava. La serie de la realidad sigue Grava, su madre Jo, y su hermana menor Allisyn mientras se entrenan las chicas jóvenes para concursos de belleza. Los otros miembros del reparto de Kim de Queens incluyen Debbie, la madre de Hannah, a quien Kim llama constantemente una mayor Barbie de muñecas Angie, madre de Mara y un profesor de baile, que adoptó Mara y dice que va a hacer cualquier cosa para que su hija feliz- Lee, Anslee de mamá, que es un poco mayor que el otro Kelly moms-, la mamá de Addison, que tiene un fuerte acento sureño y quiere que su hija sea "la chica girly", Tateasa, la madre de Alexis, que dicen es la "más bella".



Temporada 2 de Kim de Queens se estrenó en Estados Unidos en el canal Lifetime el 16 de septiembre de 2014. El episodio de estreno de la muestra contó con audiciones para nuevos talentos y una llamada de atención para los profesionales que regresan de Kim debido a dos clientes nuevos que poner encima de la competición. No ha habido anuncios oficiales de por vida todavía sobre el destino de una tercera temporada de la serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Kim de Queens temporada 3 tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo Kim de Queens? ¿Qué te gusta de Kim grava?

Comparte con tus amigos!