» » La isla con Grylls del oso serie 3 fecha de lanzamiento

La isla con Grylls del oso serie 3 fecha de lanzamiento

La isla con Bear Grylls serie 3 fecha de lanzamiento

Cuándo la isla con Bear Grylls serie 3 episodio 1 será lanzado? Es la isla con Bear Grylls renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la isla con Bear Grylls Serie 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la isla con Bear Grylls Serie 3?

Fecha de lanzamiento de la isla con Bear Grylls serie 3 - confirmado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La Isla con Bear Grylls serie 3" fecha de lanzamiento




La isla con Bear Grylls es una serie de televisión realidad la supervivencia británica que se emite actualmente en el Canal 4 en el Reino Unido. La isla con Bear Grylls es el productor ejecutivo de Bear Grylls (Man Vs. Wild), Ben Mitchell (Bear Grylls: Sobrevivir a la Isla), Delbert Shoopman (Worst-Case Scenario) y Tim Whitwell (de Ramsay Kitchen Nightmares). La isla con Bear Grylls se encuentra alojado y narrado por Bear Grylls. Edward Michael "Oso" Grylls es un aventurero, escritor y presentador de televisión británico. Es ampliamente conocido por su serie de televisión Man vs. Wild (2006-2011), Survivor Nacido originalmente titulado: Bear Grylls en el Reino Unido, así como la serie de televisión de Running Wild con Bear Grylls, Fines de Semana Bear Grylls salvajes, Bear Grylls: Misión Sobrevivir, y muchos otros. Serie 1 de la isla con Bear Grylls se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el 5 de mayo de 2014.

En la serie 1 de la isla con Bear Grylls, trece hombres británicos fueron llevados a una isla remota y deshabitada del Pacífico por Bear Grylls por un mes en el que se dejaron completamente solo, filmarse a sí mismos, y sólo con la ropa que llevaban puesta y algunas herramientas básicas . Sus prioridades iniciales fueron para encontrar una fuente de agua fresca y comida para alimentarse. ¿Tienen lo que se necesita?



El 23 de mayo de 2014, Channel 4 anunció oficialmente la renovación de la isla con Bear Grylls para una segunda serie al aire en 2015. Más de 40.000 personas se aplica a aparecer en el programa en un solo día. Para condimentar las cosas un poco, en la segunda serie de la isla con Bear Grylls los productores han formado dos grupos de concursantes, un macho y una hembra, que vivirán en dos islas distintas. Serie 2 de la isla con Bear Grylls se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el 8 de abril de 2015.

ACTUALIZADA 16 de mayo 2015: La isla con Bear Grylls renovada para la Serie 3 Por Canal 4.

¿Has visto la serie 1 de esta emocionante serie de la realidad? ¿Crees que merece ser renovada para una tercera serie?

Comparte con tus amigos!