» » Guerras fronterizas temporada 7 Fecha de estreno

Guerras fronterizas temporada 7 Fecha de estreno

Border Wars temporada de fecha 7 de liberación

Cuando se Border Wars temporada 7 episodio 1 será lanzado? ¿Es Border Wars renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Border Wars temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Border Wars temporada 7?

Fecha de lanzamiento de la Border Wars temporada 7 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Border Wars temporada 7" fecha de lanzamiento

Border Wars es una serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal de National Geographic. Border Wars es el productor ejecutivo Neil Laird (All-American Makers), Kim Woodard (DogTown), Char Serwa (El encantador de perros), George Verschoor (Extreme Makeover: Home Edition), Chris Valentini (peonografía), Kathleen Cromley ( Filthy Riches) y Jonathan Halperin (National Geographic Explorer). Temporada 1 de Border Wars se estrenó en el National Geographic Channel en los Estados Unidos el 10 de enero de 2010 y consistió en sólo cinco episodios. Actualmente, la serie documental se encuentra en su sexta temporada.

El programa sigue los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (USBP), de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), y otras divisiones del Departamento de Seguridad Nacional, ya que investigar y detener a los inmigrantes indocumentados, contrabandistas de drogas, y otros criminales que violan la inmigración a los Estados Unidos y las leyes aduaneras.



Temporada 6 de Border Wars se estrenó en Estados Unidos en el canal National Geographic, el 8 de abril de 2015. Una temporada a estrenar de la exitosa serie expandió a seguir no sólo de Aduanas y Protección Fronteriza, ya que patrullan la frontera, sino también la policía local encargado de mantener seguras en las ciudades fronterizas del sur de Texas cosas. Siga las cámaras para ver los retos y complejidades en esta zona caliente, donde más drogas son aprehendidos que en cualquier otro en los Estados Unidos. Decidida a defender las fronteras estadounidenses, estos funcionarios y agentes toman muy en serio su trabajo. No ha habido declaraciones oficiales del National Geographic Channel aún sobre el destino de una séptima temporada de la serie documental, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la temporada Border Wars 7.

¿Es usted un fan de esta serie? ¿Qué otros National Geographic Channel muestra qué ves?

Comparte con tus amigos!