» » Sangre, sudor y tacones temporada de fecha 3 de liberación

Sangre, sudor y tacones temporada de fecha 3 de liberación

Sangre, sudor y Tacones temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Blood, Sweat and Tacones temporada 3 será lanzado? Es la sangre, sudor y Tacones renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Blood, Sweat and Tacones temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Blood, Sweat and Tacones temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Blood, Sweat and Tacones temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Sangre, sudor y Tacones temporada 3" fecha de lanzamiento

Sangre, sudor Tacones es una serie de televisión de realidad americana que se emite actualmente en la red de Bravo. Sangre, sudor Tacones es el productor ejecutivo Brent Montgomery (Hipoteca estrellas), Caroline Ser (The Real Housewives of New Jersey), David George (peonografía), Dominick Pupa (La mujer del gobernador) y Tess Gamboa (The Bachelor). El reality show es producido por el Leftfield Fotos productora (Cárcel de Amor, Counting Cars). Temporada 1 de Blood, Sweat Tacones estrenó en la red de Bravo en los EE.UU. el 5 de enero de 2014.

Sangre, sudor Tacones narra el círculo personal, profesional y social de varias mujeres que residen en la ciudad de Nueva York. El episodio de estreno de Blood, Sweat and Tacones clasificada como una red mejor para un estreno de la serie sobre el Bravo en ese momento, atrayendo a más de 2,5 millones de espectadores a la pequeña pantalla. Temporada 1 molde incluyó Melyssa Ford, Demetria Lucas, Brie Bythewood, Mica Hughes, Daisy Lewellyn, y Ginebra S. Thomas. Brie Bythewood fue despedido de la serie después de la primera temporada y fue sustituido por dos recién llegados, Chantelle Fraser y Arzo Anwar.



Bravo renovada oficialmente la serie para una segunda temporada en abril de 2014, y la temporada 2 de la Sangre, Sudor y Tacones estrenó en la red de Bravo el 29 de marzo de 2015. En el primer episodio de la temporada 2, Melyssa Ford vuelve a su zorra de vídeo pasado una manera inesperada, Mica Hughes lucha por reinventarse a sí misma, Demetria Lucas D'Oyley malabares del lanzamiento de su segundo libro y Ginebra S. Thomas propone crear su propia marca, mientras que Daisy Lewellyn revela un secreto impactante para sus amigos más cercanos. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de la Sangre, sudor y tacones para una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la Sangre, la temporada de sudor y Tacones 3.

¿Has estado viendo esta serie de televisión realidad? ¿Quién es tu personaje favorito en la serie?

Comparte con tus amigos!