» » Desastres Ingeniería temporada 2 Fecha de estreno

Desastres Ingeniería temporada 2 Fecha de estreno

Ingeniería desastres temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Engineering Disasters temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es la ingeniería desastres renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Ingeniería desastres temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Ingeniería desastres temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Ingeniería desastres temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Engineering Disasters temporada 2" fecha de lanzamiento

Ingeniería desastres es una nueva serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal de Historia. Ingeniería desastres se produce para la historia por Outpost Entretenimiento (Icono, Barnstormers). La nueva serie documental es el productor ejecutivo de John Verhoff (Restauración Americana, Maravillas Modernas), Jodi Flynn (Mis compras Adicción, acaparadores, Megastructures), Brent Montgomery (Pawn Stars, la prisión de amor), David George (Counting Cars, sudor de sangre y Tacones ), Shawn Witt (Tiny Casa Nación, Bola Boys) y Scott Miller. Temporada 1 de Ingeniería desastres se estrenó en el canal de la historia el 11 de abril de 2015.

Ingeniería ha construido los más espectaculares maravillas del mundo moderno, pero lo que sucede cuando la tecnología nos falla? La nueva serie documental Engineering Disasters investigará lo que salió mal en catástrofes recientes y explorar peligros de ingeniería más terroríficos de los Estados Unidos que acechan fuera de la vista.



Temporada 1 de Ingeniería desastres fue lanzado en Estados Unidos en el canal de la historia el 11 de abril de 2015. En el primer episodio, Ingeniería desastres explorarán la explosión que se produjo en abril de 2013 una planta de fertilizantes de Texas. Esa explosión mató a 15 personas y destruyó la mayor parte de la pequeña ciudad. También se verá en el Ferry de Corea del Sur que se hunde en el 2014, una demolición edificio que salió horriblemente mal en Filadelfia en 2013, y varios otros incidentes horribles en las que la ingeniería fracasaron. Los desastres de ingeniería tendrán una mirada más cercana a algunos de los desastres relacionados con la ingeniería más terribles y mortales en la historia reciente, y tratarán de responder por qué ocurrieron y cómo podrían evitarse en el futuro. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Está pensando en la observación de este programa emocionante y educativa? ¿Cuál es su programa favorito en la historia?

Comparte con tus amigos!