» » Juego de tronos temporada 6 fecha de lanzamiento

Juego de tronos temporada 6 fecha de lanzamiento

Juego de tronos temporada de fecha 6 de liberación

¿Cuándo Juego de tronos temporada 6 episodio 1 será lanzado? Está Juego de Tronos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del juego de tronos temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Juego de tronos temporada 6?

Fecha de estreno de Juego de tronos temporada 6 - primavera 2016 (confirmado, para ser programada)

¡Entérate automáticamente al "Juego de tronos temporada 6" fecha de lanzamiento se anunció




Juego de Tronos es una serie de televisión drama de fantasía estadounidense que se transmite por el canal HBO. Juego de tronos fue creado por David Benioff (Troya, Colgados en Filadelfia) y DB Weiss (The Specials) que también sirven como productores ejecutivos junto a Frank Doelger (Las Crónicas de Frankenstein), Bernadette Caulfield (The Good Wife), Carolyn Strauss ( Suerte) y George RR Martin (La Bella y la Bestia). Juego de Tronos es una adaptación de una serie de novelas de fantasía escritas por George RR Martin llamado "Canción de Hielo y Fuego '. Temporada 1 de Juego de Tronos se estrenó en HBO el 17 de abril de 2011.

La historia de Juego de Tronos se establece en los continentes de ficción de Poniente y Essos y representa las luchas de poder entre las familias nobles en su lucha por controlar el Trono de Hierro de los Siete Reinos. Juego de Tronos protagonizada por Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Iain Glen, Maisie Williams y otros.

Una temporada de 10 episodios 5 de Juego de Tronos se estrenó en HBO el 12 de abril de 2015. A pesar de estar en contra de un juego muy bien visto 5 de las Finales de la NBA, la temporada 5 final que se emitió el 14 de junio ha roto sus propios récords de audiencia con 8.1 millones de televidentes totales.



Mucho antes del estreno de una quinta temporada, HBO anunció la renovación de Juego de Tronos para la temporada 6. Temporada 6 de Juego de Tronos se espera que también constará de 10 episodios y la producción está programada para comenzar en julio de 2015, con retraso en el año . Se espera que la estación 6 de Juego de Tronos estrenará en primavera de 2016.

ACTUALIZADA 18 de junio 2015: Lo creas o no, la serie veterano realmente ver algunos nuevos personajes entran en juego durante la temporada 6. Sería demasiado largo enumerar cada personaje sigue vivo, así que tendremos que recordarle que no vamos a ver la próxima temporada . Temporada 5 nos vio despedirse de Ser Barristan (Ian McElhinney), Shireen Baratheon (Kerry Ingram), Mance Rayder (Ciarin Hinds), Janos Slynt (Dominic Carter), maestre Aemon (Peter Vaughan), Hizdahr zo Loraq (Joel Fry), Selyse Baratheon (Sarah MacKeever), Stannis Baratheon (Stephen Dillane), Myranda (Charlotte Hope), Meryn Trant (Ian Beattie), (potencialmente) Jaqen H'ghar (Tom Wlaschiha), Myrcella Baratheon (Nell Tiger gratuito), y por supuesto , Jon Nieve (Kit Harington). Todavía existe la especulación de que el personaje de Kit Harington podría estar de vuelta en alguna forma durante la temporada 6.

¿Has visto Juego de tronos temporada 5? ¿Qué esperas en la temporada 6?

Comparte con tus amigos!