» » Te amo ... pero yo mentí temporada 2 fecha de lanzamiento

Te amo ... pero yo mentí temporada 2 fecha de lanzamiento

Te Amo ... Pero I Lied temporada 2 fecha de lanzamiento

¿Cuándo te amo ... Pero yo Lied temporada 2 episodio 1 será lanzado? Is Te Amo ... Pero me mintió renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Te Amo ... Pero I Lied temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Te Amo ... Pero me mintió temporada 2?

Fecha de lanzamiento de te amo ... Pero me mintió temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Te Amo ... Pero I Lied temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Te Amo ... Pero I Lied es una nueva serie de televisión seguimiento documental americano y de la vida real que se emite actualmente en el Lifetime Movie Network. Te Amo ... Pero I Lied se produce durante toda la vida Movie Network por Original Media (Swamp People, Ink Master). Daniel Laikind (Tromeo y Julieta), Patrick Moisés (The Real Housewives of Orange County) y Michael Selditch (Bagre: El programa de televisión) son los productores ejecutivos del Original Media, y Laura Fleury (Parking Wars) y Jennifer Wagman (Casa de Run) servir como productores ejecutivos para el Lifetime Movie Network. Temporada 1 de Te Amo ... Pero me mintió estrené en el Lifetime Movie Network el 8 de abril de 2015.

La mayoría de las relaciones tienen secretos, pero lo que si las mentiras son enormes - serán la relación ser destruidos para siempre? Te Amo ... Pero I Lied dirá historias impactantes, pero-cierto de los secretos de familia y traición personal. Cada episodio está inspirado en hechos reales y contendrá dos historias de engaño personal. En cada historia, se encuentra desentrañar, enfrentamientos estallan, las consecuencias las sufren y se intentan reparar el daño - ya veces es demasiado tarde. Todos los episodios autónomos cobran vida a través de recreaciones reales como la vida que proporcionan una experiencia de seguimiento documental. Próximos episodios incluyen verdaderas cuentas de escándalos de embarazo, confesiones de doble vida, y la paternidad dudosa y asuntos escandalosos.



Temporada 1 de Te Amo ... Pero me mintió debuté en el Lifetime Movie Network el 8 de abril, 2015 y se establece en constará de seis episodios de una hora. Hasta el momento, las críticas han sido positivas, así que aquí está la esperanza de que el programa conseguirá renovado. No ha habido ningún anuncio oficial aún de LMN sobre el destino de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Te Amo ... Pero yo Lied temporada 2.

¿Ya has empezado a ver esta serie documental? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!