» » Temporada de salón del lobo fecha 2 de liberación

Temporada de salón del lobo fecha 2 de liberación

Temporada Lobo Salón de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Lobo Salón de la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Lobo Hall? Cuando se la fecha de lanzamiento del Lobo Salón de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Lobo Salón de la temporada 2?

Fecha de lanzamiento del Lobo Salón de la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Lobo Salón de la temporada 2 de" fecha de lanzamiento

Lobo Hall es una serie de televisión drama histórico británico que se transmite por el canal BBC Two en el Reino Unido, el canal BBC Primero en Australia y el canal PBS en los Estados Unidos (tenga en cuenta las diferentes fechas de lanzamiento se especifican a continuación). La nueva serie fue creada por Peter Straughan (Tinker Tailor Soldier Spy) basado en dos novelas de Hilary Mantel, Lobo Hall y Una reina en el estrado. Lobo Salón es producido por la empresa Cuadros y Marcos Pybus (Mujeres enamoradas), y la producción ejecutiva de Colin Callender (The Missing, Drácula). Una serie de seis partes 1 Wolf Hall fue transmitido por primera vez en BBC Two a partir 21 de enero 2015 al 25 de febrero de 2015. En los Estados Unidos, temporada 1 de Lobo Salón estrenó en PBS el 5 de abril, 2015 y en Australia será publicado en la BBC Primera 11 de abril 2015.

BBC Two anunció el rodaje de Lobo Salón de nuevo en 2012. La serie dramática cuenta con 102 caracteres y el proceso de fundición tomó inusualmente largo. Como Peter Straughan (el escritor) y Peter Kosminsky (el director) trabajó en la serie, se ha sugerido que tomar una difícil en la historia británica es lo que la BBC quiere, en lugar de series como Los Tudor o La Reina Blanca.



Los críticos han sido más o menos unánimes en su alabanza de la serie con la mayoría dándole cinco de cinco estrellas y que calificó de "suntuosa y la televisión inteligente." Cifras de audiencia no reflejan esto, sin embargo, con una caída sustancial entre el primero y el segundo episodio y quejas por el lento ritmo. Temporada 1 de Lobo Salón estrenó el 21 de enero 2015 sobre BBC Two en el Reino Unido, el 5 de abril 2015 sobre PBS en los EE.UU. y el 11 de abril 2015 sobre BBC Primero en Australia. No ha habido declaraciones oficiales todavía de la BBC sobre una renovación potencial de la serie para una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento del Lobo Salón de la temporada 2.

¿Ha comenzado a ver esta serie drama histórico todavía? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!