» » Río monstruos temporada de fecha 8 de liberación

Río monstruos temporada de fecha 8 de liberación

River Monsters temporada de fecha 8 de liberación

Cuando se río Monsters temporada 8 episodio 1 será lanzado? Está River Monsters renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de River Monsters temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de River Monsters temporada 8?

Fecha de lanzamiento de River Monsters temporada 8 - confirmó, que actualizarse

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "River Monsters temporada 8" fecha de lanzamiento




Río Monsters es una serie de televisión documental de naturaleza británica y estadounidense que se emite actualmente en el canal ITV, Animal Planet y Discovery. La serie es el productor ejecutivo de Harry Marshall (Journey Into Amazonia), Laura Marshall (Headhunters de la Segunda Guerra Mundial) y Lisa Bosak Lucas (Pit Bulls y libertad condicional) y producida por Animal Planet por Icon Films de Bristol, Reino Unido. Temporada 1 de River Monsters estrenó el ITV y Animal Planet, el 5 de abril, 2009.

El documental serie de la fauna del río Monsters es recibido por pescador extrema y biólogo Jeremy Wade. En cada episodio se viaja por el mundo en busca de los asesinos de agua dulce más temibles. Su objetivo es atrapar a los ejemplares más grandes y luego soltarlo de nuevo a la naturaleza, mientras que el cumplimiento de los testigos y descubrir historias sobre personas que fueron arrastradas bajo el agua por estos depredadores feroces. Jeremy dice que su objetivo es salvar estas raras criaturas de extinción y para ayudar a la gente a entender la verdad detrás de los ataques horribles en los seres humanos.

Río Monsters ha cosechado críticas muy positivas y disfrutado de calificaciones muy altas espectador ya que la serie se estrenó en 2009. Se convirtió en el programa más visto en la historia de Animal Planet, y una de las series más vistas en Discovery Channel también. En los EE.UU., sólo se muestra la versión abreviada y algunos animales espectáculos Jeremy se cortan, pero se puede ver estas escenas faltantes cuando la serie se emite en ITV (originalmente en ITV1) en el Reino Unido.



Temporada 7 de River Monsters estrenó el ITV y Animal Planet el 5 de abril, 2015 y se establece en constará de seis episodios, con el final de la serie saldrá al aire el 10 de mayo de 2015. No se han producido anuncios oficiales de Animal Planet todavía sobre la renovación por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones reciba notificación automática de la fecha de lanzamiento de River Monsters temporada 8.

ACTUALIZADO: El 12 de abril de 2015, se anunció que los monstruos del río se renovó para una octava temporada que debutará en el 2016. También se anunció que en esta temporada, Jeremy estaría cambiando su enfoque a los depredadores de agua salada en lugares como México, Australia, y las Bermudas.

¿Has estado viendo esta emocionante serie? ¿Quieres mas?

Comparte con tus amigos!