» » La inquietante de ... temporada 6 fecha de lanzamiento

La inquietante de ... temporada 6 fecha de lanzamiento

La fecha 6 de liberación Haunting de temporada ...

¿Cuándo The Haunting of ... 6 episodio 1 será lanzado? ¿Es The Haunting of ... renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Haunting of ... temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Haunting of ... temporada 6?

Fecha de lanzamiento de The Haunting of ... temporada 6 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "The Haunting of ... temporada 6" fecha de lanzamiento

The Haunting Of ... es una serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Lifetime Movie Network. La serie documental es producido por Jarrett Creative Group y la producción ejecutiva de David McKillop (Hipoteca estrellas), Devon Graham (Wahlburgers), Julie Insogna Jarrett (Famosos y fantasmas), Laurie Sharpe (Lone Star Lady), Seth Jarrett (My Crazy Love) y Tom Moody (Biografía). Temporada 1 de The Haunting of ... se estrenó el 27 de octubre de 2012. La serie se emitió sus dos primeras temporadas en The Biography Channel antes de mudarse a Lifetime Movie Network a partir de su tercera temporada.

La serie documental The Haunting of ... es recibido por Kim Russo (Niños Psíquicos: Niños de lo paranormal). The Haunting of ... revela las historias de varias celebridades que han accedido amablemente a contar sus relatos de primera mano de las situaciones en las que lo paranormal cambió sus vidas para siempre. The Haunting of ... es un spin-off de Celebrity Ghost Stories, una serie de televisión realidad paranormal estadounidense que se emitió en The Biography Channel por sus primeras cuatro temporadas y Lifetime Movie Network a partir de su quinta. En las últimas cuatro temporadas, las celebridades aparecieron en The Haunting of ... incluyen Regis Philbin, Gina Gershon, Beverley Mitchell, Michael Rapaport, Elisabeth Rohm, Vanessa Williams, Jesse Metcalfe, Charles Shaughnessy, Tatum O'Neal y muchos otros.



Temporada 5 de The Haunting of ... se estrenó en el canal Lifetime Movie Network el 28 de febrero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún de la red acerca de la renovación de la serie documental para una sexta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para la última noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de The Haunting of ... temporada 6 tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo The Haunting of ... o prefieres los Famosos y fantasmas originales?

Comparte con tus amigos!