» » Conoce a la temporada 2 fecha de lanzamiento herreros

Conoce a la temporada 2 fecha de lanzamiento herreros

Conoce a la temporada de fecha 2 de liberación Smiths

Cuando se reunirá con los Smiths temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Meet the Smiths? Cuando se la fecha de lanzamiento de Meet the Smiths temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Meet the Smiths temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Meet the Smiths temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Conoce la temporada 2 Smiths" fecha de lanzamiento

Meet the Smiths es una nueva serie de televisión realidad con guión americano que se emite actualmente en el canal TBS. Cumplir con los Smith se filma en Los Ángeles y Atlanta y producido por Good Clean Fun. La nueva serie de la realidad es el productor ejecutivo de Jason Carbone (Casa de Run) Nick Lee (Tia y Tamera, The Bachelor), Jeff Altrock (The TO Show) y Kenny Smith. Un anticipo de Meet the Smiths salió al aire el 13 de febrero de 2015, en TNT y fue subido a Facebook y la página web de TBS el 13 de marzo de 2015. Temporada 1 de Meet the Smiths se estrenó en el canal TBS el 3 de abril de 2015.

El nuevo guión reality Conoce los Smith cuenta con leyenda de la NBA Kenny Smith, su esposa bella y talentosa actriz-modelo-cantante Gwendolyn Osborne-Smith (The Price is Right) y sus cinco hijos. Además de la familia Smith, Meet the Smiths cuenta con apariciones de muchos de los habitantes de Kenny y vidas de Gwen, incluyendo de Kenny Dentro de los colegas de la NBA Ernie Johnson, Charles Barkley y Shaquille O'Neal. Cada semana, Kenny y Gwen debe gestionar su gran hogar loca con el fin de lograr su objetivo final: mantener su gran familia de grandes personalidades feliz y saludable. Con cinco niños de edades comprendidas entre 2 a 21 años, una esposa de éxito y una carrera realizada tanto dentro como fuera de la cancha de baloncesto, Kenny tiene todo lo que necesita para ser considerado el papá más fresco en la Tierra.



Temporada 1 de Conoce a los Smiths se estrenó en el canal TBS el 3 de abril, 2015 y estará disponible a través de TBS bajo demanda, digital y plataformas móviles al día siguiente. La primera temporada se establece en constará de seis episodios de treinta minutos. No ha habido declaraciones oficiales todavía de los productores sobre el destino de una segunda temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Meet the Smiths temporada 2.

¿Ya has empezado viendo este nuevo reality show de comedia? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!