» » Misterios en la temporada museo fecha 9 de liberación

Misterios en la temporada museo fecha 9 de liberación

Misterios en la temporada Museo fecha 9 de liberación

Cuando se Misterios en la temporada Museo 9 episodio 1 será lanzado? Es Misterios en el Museo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Misterios en la temporada Museo 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Misterios en la temporada Museo 9?

Fecha de lanzamiento de Misterios en la temporada Museo 9 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Misterios en la temporada 9 Museo" fecha de estreno se anuncia

Misterios del Museo es una serie de televisión estadounidense de viajes documental y el misterio que se emite actualmente en el Travel Channel. Misterios del Museo es producido por Optomen Productions, Inc. para Travel Channel y fue productor ejecutivo de Nicola Moody (Monsters Inside Me), Dominic Stobart (mayores misterios) y David E. Gerber (Cuando Vacaciones Ataque). Temporada 1 de Misterios en el Museo estrenó en el Travel Channel, el 2 de noviembre, 2010.

Misterios del Museo es un programa de televisión de una hora en el Travel Channel, que cuenta con piezas de museo de orígenes inusuales o misteriosos e historias interesantes detrás de ellos. Los espectadores tendrán un viaje fascinante a las instituciones históricas que millones visitan como parte de su itinerario de viaje. El programa es conducido por Don Wildman quien anteriormente fue sede series como misterios más grandes, Misterios monumentales, Off Limits, y Ciudades del Inframundo. Misterios del Museo va alrededor de los EE.UU., la exploración de los archivos locales, colecciones escaparate e instituciones señoriales, para descubrir los artefactos que revelan secretos ocultos de la nación.



Temporada 8 de Misterios en el Museo estrenó en el Travel Channel el 3 de abril 2015 y se establece en constará de doce episodios de una hora. En el primer episodio de la temporada 8 de Misterios en el Museo nos enteramos de la invención del papel celofán y miramos la historia de cómo los arqueólogos descubrieron los huesos del rey Ricardo III bajo un estacionamiento en Leicester, Inglaterra, en 2012. Muchos más emocionantes nuevos descubrimientos esperar la audiencia de esta temporada. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de la serie para una novena temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Misterios en la temporada Museo 9.

¿Has estado viendo esta serie interesante e informativo? ¿Quieres otra temporada?

Comparte con tus amigos!