» » La fecha de 3 de liberación rojo temporada carretera

La fecha de 3 de liberación rojo temporada carretera

La temporada de fecha 3 de liberación Red Road

Cuándo La Red Road temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el Camino Rojo? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Red Road 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de Red Road 3?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Red Road 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 3 Red Road" fecha de lanzamiento

El Camino Rojo es una serie estadounidense de drama de televisión que se emite actualmente en el canal Sundance Channel. La serie con guión original de El Camino Rojo fue creado por Aaron Guzikowski (reclusos, The Wolf Man) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie de drama junto a Bridget Carpenter (Friday Night Lights) y Sarah Condon (mirando). El Camino Rojo es la segunda serie original con guión totalmente propiedad de Sundance Channel, con Rectificar ser el primero. Temporada 1 de El Camino Rojo se estrenó en Sundance Channel el 27 de febrero de 2014 y consistió en seis episodios de una hora.

El 28 de abril de 2014, Sundance Channel renueva oficialmente El Camino Rojo para una segunda temporada de seis episodios. Temporada 2 de El Camino Rojo se estrenó en Sundance Channel el 2 de abril, 2015 y contará con 6 episodios de una hora. Jason Momoa (Juego de Tronos, Camino a la Paloma), Martin Henderson (nudo del Diablo, The Ring), Julianne Nicholson (Masters of Sex, August: Osage County), Tamara Tunie (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, The Good Wife) , Lisa Bonet (Alta Fidelidad, La hora de Bill Cosby), Allie Gonino (The Lying Game, escondido), Kiowa Gordon (The Twilight Saga, andaderas de viento) y el nominado al Golden Globe Tom Sizemore (Salvar al soldado Ryan, Caída del Halcón Negro, Pearl Harbor Calor) todo volvió a la serie Red Road en la segunda temporada, mientras que el actor nativo americano Wes Studi (Camino a la Paloma, Hell on Wheels) se unió al reparto como jefe de la tribu de Levi.



La segunda temporada de El Camino Rojo se une gran alineación de Sundance Channel de originales con guión, entre ellos la próxima temporada 3 de la aclamada Rectificar, Babilonia, que se emite actualmente en Sundance Channel y reciente Globo de Oro ganador del Premio de la Mujer Honorable. No ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la temporada de Red Road 3.

¿Has visto la temporada 1 de The Camino Rojo? ¿Va a estar viendo la temporada 2 de la serie?

Comparte con tus amigos!